Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [GC10] Nunca se pensó en "Infinity" como "Bioshock 3"

[GC10] Nunca se pensó en "Infinity" como "Bioshock 3"

Alejandro Sánchez González
20/08/2010 14:12

20100812_00022.jpg

Ken Levine ha comentado que Irratonial Games nunca a pensado que "Bioshock Infinity" pudiese ser la tercera entrega de la serie, sino que siempre lo han visto como un jugo completamente nuevo. Lo que el estudio busca es llevar a cabo un nuevo comienzo, que vaya más allá de echar la vista atrás y basarse en juegos anteriores.
Nunca hemos pensado en él como Bioshock 3, o como una continuación de Bioshock 2, pero al mismo tiempo es un juego totalmente Bioshock. Miramos los juegos de Bioshock por separado, al igual que los chicos que los crearon. Esto es por lo que creemos que es un juego Bioshock: está ambientado en un mundo que es ridículo, fantástico, y exagerado, pero aún está conectado mucho con la experiencia humana. Es como si pudiera ser un lugar real. La segunda cosa es que tienes este conjunto de poderes que te permiten elegir cómo jugar el juego, en la medida de lo posible. Para nosotros, eso es un juego Bioshock. Todo lo demás, la localización, los Big Daddies, las Little Sisters, todas esas cosas que parecen tan icónicas, todo eso está jerárquicamente por debajo de lo que he mencionado antes, hablando en términos de lo que es importante hacer en un juego Bioshock. Creo que nunca fue sólo Rapture. Es sobre una cierta dinámica que queríamos continuar explorando. Si hemos hecho algo que tuviera todos esos componentes y no fuera un juego Bioshock, creo que la gente se preguntaría que por qué no se llama Bioshock. Sería muy similar. Y esa es nuestra misión, hacer algo que sea familiar pero diferente al mismo tiempo.
"Bioshock Infinite" será lanzado en 2012 para Xbox 360, PS3 y PC. Fuente | VG247
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.