Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > [GC10] N.O.V.A llegará a PSP

[GC10] N.O.V.A llegará a PSP

Iván Díez
20/08/2010 16:42

d49e3_nova_title.png

N.O.V.A. (Near Orbit Vanguard Alliance), que actualmente lo podemos descargar en la APPStore de Apple para los modelos iPOD Touch y Iphone, ha sido anunciado durante esta semana como un nuevo descargable de la sección minis de PSP desde el Twitter oficial de la compañía GameLoft. Tras haber ganado varios premios como mejor juego acción/arcade, N.O.V.A ha conseguido ser reconocido como el "Halo" descargable por sus diseños, su ambientación y por utilizar una paleta de colores muy similares. N.O.V.A nos pone en la piel de Kal Wardin, un héroe retirado que volverá a desenfundar sus armas para salvar a la humanidad de la amenaza alienígena. El título se lanzara pronto en Playstation Network. Fuente | PocketGamer
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jhison
Jhison 21/08/10 00:26:03
00
Tambien esta para Android.
0 0
superivp
superivp 20/08/10 19:27:14
00
pues me alegro MAZO!! yo me lo jugue en el iPhone y solo tengo palabras positivas hacia este juego, una versión mini del Halo en toda regla, que si puede ser una copia bastante descarada, no quita que el resultado final sea más que aceptable.

quizas en PSP se pierdán muchas gracias del juego como el control de los ordenadores y minijuegos para desbloquear puertas, que en iPhone al ser pantalla tactil manejabas tu mismo todas las funciones tocando "aqui y alli" pero bueno lo que se pierde en una cosa se gana en otra y es que el control por joystick y botones sera más comodo, aun que con esto no quiero tampoco criticar el manejo por tactil, que a tantos les sagra, todo lo contrario, es otra forma de jugarlo que una vez le has pillado el truco (cosa que ocurre bastante rapido) te resulta un manejo muy intuitivo y facil, aun que nunca te vas a olvidar completamente de los Joysticks y botones que puedas encontrar en un mando.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.