Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [GC10] Más detalles de Assassin's Creed: Brotherhood

[GC10] Más detalles de Assassin's Creed: Brotherhood

Iván Díez
19/08/2010 18:08

ACB_SP_S_20_HorsetoHorseAssassinatio.jpg

Dado que "Assassin's Creed: Brotherhood" está en la Gamescom para que la gente pueda "catarlo", siguen llegando detales del juego de la gente que lo ha podido probar y ver con sus propios ojos. Así tenemos nuevo detalles de lo que podremos hacer en el juego, y aunque pueda parecer que a simple vista se tratará de un Assassin's Creed 2.5, y en algunos aspecto sí que hay reconocerlos, en otros se separa totalmente de la segunda entrega que recibió la saga el año pasado. A continuación los detalles:

Comenzará exactamente justo donde lo dejó "Assassin's Creed 2".

El modo campaña supondrá un total de 15 horas, a lo que hay que sumarle lo que dé de sí el multijugador.

Habrá soldados montados en caballo por la ciudad. Para atacarles tenemos varias formas, por ejemplo montarnos en el caballo y matarlos, o coger otro caballo y correr a su lado y matar al enemigo.

Habrá 12 espacios para las armas, por lo cual se añaden dos huecos respecto a "Assassin's Creed II", y uno parece que corresponde a una ballesta.

ACB-weapons-wheel.png

Ezio será ahora un maestro asesino y para derrotar el dominio que los Borgia tienen de Roma, creará un nuevo clan de asesinos, que se unirá a la resistencia clandestina que hay hacia Los Borgia.

Ezio podrá reclutar múltiples asesinos para su clan completando misiones hay por la ciudad (por ejemplo ciudadanos que están siendo hostigados por guardias de Borgia), para después entrenarlos y subirles de nivel las armas (por ejemplo podrán usar bombas de humo) y habilidades como si fuese un desarrollo a lo RPG. El máximo de asesinos será de 12 y habrá un total de 4 niveles de armas y armaduras para poder subir. También podremos personalizar el color de nuestro clan de asesinos.

Una vez que hayas contratado a los asesinos, podrás llamar a estos personajes (que no serán controlables) durante tus misiones, y decirles que ataquen silenciosamente a los guardias o decirles que se involucren cuando estés inmerso en un gran combate.

Podrás enviar a estos asesinos a misiones por Europa, por ejemplo a Moscú, Florencia, Barcelona, Lisboa o Londres, para adquirir experiencia adicional.

Ezio contará con paracaídas. Seguramente será otra obra de Leonardo da Vinci. Se podrá usar por ejemplo para saltar desde un alta torre y abrir nuestro paracaídas durante la caída y caer en nuestro caballo directamente e irnos cabalgando.

Podremos alzar armas de gran tamaño, como por ejemplo el hacha de doble filo para un mayor daño.

Es posible que las misiones de la tumbas vuelvan a aparecer, aunque cuando preguntaron allí, les sonrieron y les dijeron que no podían hablar de eso de momento.

El juego contará con la ciudad más grande vista en la serie, con una Roma que se ha confirmado que es al menos tres veces más grande que la Florencia de "Assassin's Creed II".

Roma está dominada por las torres Borgia, cada una ejercen una zona de influencia. Para liberar la ciudad habrá que conquistar las torres, y encontrar y asesinar a su correspondiente señor Borgia y por último quemar el edificio.

Cuando conquistes una torre, las tiendas ofrecerán nuevos objetos a medida que la influencia de los Borgia disminuye.

Habrá más secuencias referidas a la actualidad sobre Desmond que en "Asssassin's Creed II".

Ya tienen planeados los DLC, pero Ubisoft todavía no suelta detalles al respecto.

Fuente | JustPushStart | CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Salvi
Salvi 20/08/10 12:18:17
00
Tranquilo Alcest, que todo el contenido estará dentro del disco, y los dlc solo desbloquearán algo ya existente, como pasó con AC2 xD
0 0
Alcest
Alcest 19/08/10 21:36:38
00
+1 ¬¬ que asco de DLC, que metan todo el contenido en el juego si todavia no ha salido
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.