Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [GC10] Mag Soportará Move

[GC10] Mag Soportará Move

Redacción
18/08/2010 17:39

magmassivecopy.jpg

La Zipper Interactive, después de haber declarado en pasado que el nuevo SOCOM 4 soportarà Move, sigue interesada en el nuevo periférico y anuncia que MAG, el primer shooter en primera persona a soportar 256 jugadores en una sola partida, también será compatible con Move a finales de este otoño. Además ha anunciado que las fases de beta para esta nueva función empezaran el 24 de agosto. A partir de esa fecha los jugadores de MAG podrán probar las nuevas funciones que la Zipper Interactive tiene preparadas para ellos. Entre las cuales se incluye la posibilidad para el jefe del clan de hacerse seguir por el entero clan en un especifico tipo de juego, un nuevo sistema de desarrollo de habilidades (con nuevas habilidades) y una economía de juego que, según el blog de la compañía, permitirá a los jugadores ganar créditos completando objetivos, terminando misiones y matando a enemigos. Además, los beta testers tendrán la posibilidad de probar el nuevo tipo de juego “Escalation” en la que 3 facciones deberán combatir entre ellas. Este último tipo de juego permitirá un máximo de 32 jugadores por equipo, teniendo un máximo de 96 jugadores por partida. Los jugadores de la beta tendrán más espacios para personajes, pero aun no está claro si estos espacios extra serán solo para la beta o serán implementados en el juego. Fuente|IGN
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
pcp
pcp 18/08/10 20:17:53
00
Con lo que les gusta a las empresas sacar dlcs no dudaría de ello o que sacasen el juego versión compatible con move (como el RE5).
0 0
aaron1988
Staff
aaron1988 18/08/10 20:15:57
00
por lo que se sabe hasta ahora si...
pero bueno, nunca dar nada por hecho tongue
0 0
LightWS
LightWS 18/08/10 19:50:17
00
Me imagino que sera una actualizacion gratuita para los que ya lo compramos...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.