Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [GC10] Kung-Fu Live presentado en un nuevo tráiler

[GC10] Kung-Fu Live presentado en un nuevo tráiler

Redacción
18/08/2010 16:03

Kung-Fu_Live_Lightning.jpg

Desde el palco de la Gamescom siguen llegando noticias, entre estas hay una verdaderamente curiosa. Ha sido anunciado para PlayStation 3 un juego para el EyeToy llamado Kung-Fu Live. Este juego no necesitará ningún mando para ser jugado, si no que bastará nuestro propio cuerpo para participar a combates espectaculares. Podrás pegar puños, patadas, movimientos de karate y mucho más para hacerte camino entre los enemigos y jefes gigantes. ¿Cómo funciona esto? El EyeToy escaneará tu cuerpo y crea puntos de daño, lo cual quiere decir que en cualquier modo toques a tu enemigo le provocaras algún daño. Los enemigos, por supuesto, intentarán defenderse por lo tanto deberás ser rápido esquivando. Os dejo el tráiler de la gamescom.

Imagen asociada al video 5378
¿Al final se podrá decir que Kinect solo ha sido una pérdida de tiempo para Microsoft? Kung Fu live estará disponible en el PSN mas o menos en el periodo de Halloween. Fuente|IGN
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
luisj2795
luisj2795 19/08/10 00:23:17
00
este juego se ve muy bueno
0 0
Sin avatar
Chemakako 18/08/10 23:31:04
00
Primis?? Jaja ese juego y sus trailers mamones, tengo ganas de jugarlo, lo quiero!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.