Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [GC10] Konami presenta su lista de juegos para la GamesCom

[GC10] Konami presenta su lista de juegos para la GamesCom

Juan Antonio Ruiz García
30/06/2010 12:13

Konami_Logo [1]

Una vez finalizado el E3 de Los Ángeles nuestras miradas se dirigen al próximo evento de videojuegos, se trata de la GamesCom 2010 que se celebrará en la ciudad de Colonia en Alemania entre los días 18 a 22 de agosto. Por tanto hoy os presentamos la primera noticia en relación a dicho evento, se trata de la línea de juegos que Konami presentará en la GamesCom de este año:
  • Castlevania: Lords of Shadow: El comienzo de una nueva era para Castlevania cuyo desarrollo está siendo llevado a cabo por el departamento europeo de Konami, con domicilio en Madrid, se trata del estudio Mercury Steam supervisado por Kojima Productions, dirigida por Hideo Kojima. Gracias a la creatividad de los desarrolladores nos encontramos ante una mezcla de  historia épica de amor, pérdida y la pesada carga que conlleva el gran legado de la serie . Castlevania: Lords of Shadow aparecerá en otoño para PlayStation 3 y Xbox 360 y será presentado en Colonia de cara al público.

Pro Evolution Soccer 2011: Konami presenta la mayor cantidad de innovaciones en términos de jugabilidad, opciones de control y animaciones que existen dentro de la serie de Pro Evolution Soccer. Un aspecto clave es la nueva libertad de movimiento: PES 2011 ofrece a los jugadores la potencia y exactitud de cada pase y tiro que realizen. La pelota ahora pueden ser controlada con una precisión sin igual en cualquier dirección (pasar hacia el espacio abierto, jugando en corto a través de otros jugadores o realizando complicados pases dobles). El resultado es un mejor control sobre el ritmo y un mayor control del partido nunca visto. PES 2011 será lanzado en otoño para PlayStation3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2, PSP (PlayStation Portable) y PC-DVD en el otoño. Konami presentará una demo jugable en Colonia ante el público allí presente.

  • Def Jam Rapstar: Ofrece una lista de las 40 canciones más grandes del Hip Hop. En Def Jam Rapstar  los protagonistas serán las superestrellas del Hip Hop. Además será posible  producir videos con una cámara compatible y presentar los resultados de las ambiciones del hip hop de los usuarios a través de la comunidad online. Def Jam Rapstar será lanzado en noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.
Por último cabe destacar que Konami comenta que los juegos de gamescom apoyarán la nuevas tecnologías en cuanto al hardware de los fabricantes de consolas más importantes. Serán mostrados así nuevos títulos que apoyarán la tecnología de Kinect en Microsoft, y los cuales se anunciarán en breve. Fuente | Konami Europe
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.