Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [GC10] Ingame de Sports Champions

[GC10] Ingame de Sports Champions

Hugo Fraga
21/08/2010 19:51

51aExxjjDVL.jpg

Directo desde la Games Com 2010 os ofrecemos un nuevo vídeo ingame de Sports Champions, un título desarrollado específicamente para Move. Se trata del juego de Ping Pong, y vemos como el PS Move responde de forma bastante precisa. Sports Champions cuenta con otros deportes, y es uno de los primeros títulos desarrollado íntegramente para PS Move. Se espera que sea uno de los juegos que podamos adquirir con el periférico el día de su salida al mercado. Os dejo con el vídeo:
Imagen asociada al video 5477
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 22/08/10 13:57:30
00
Si, a la Wii la paso lo mismo en el E3, en plena conferencia. Podría ser otra explicación si.

Aún así, en el caso de Kinect, yo creo que es porque el aparato no funciona suficientemente bien. El problema de Kinect no es que respondiera tarde o no pillase algunos movimientos, es que en la mayoría de juegos no pillaba nada.

En el caso de Move, yo apuesto por lo mismo que sucedió en la presentación privada a la que fuimos en Coruña, problemas de luces o de colores. Me explico.

Move, para el reconocimiento espacial, no envia infrarrojos por toda la habitación ni nada por el estilo. Simplemente se basa en una cosa, la cámara del Eyetoy "ve" la bola de colores.

De esta forma, si tu vas a calibrar el dispositivo con una pared blanca de fonfo, y una camiseta amarilla, el Move se pondrá de color azul, por ejemplo, para que el Eyetoy lo vea bien. Si por el contrario lo calibra en la misma habitación una persona con la camiseta azul, el move se pondrá rojo, por ejemplo, para diferenciarse.

Por eso es tan importante que se calibrecada vez que se cambia de jugados, porque los colores de la ropa afectan, al igual que afecta la altura de la persona.

Pues bien, ¿cual es el problema en una féria de estas? La gente que pasa por detras.

Si estas jugando, y hay muchas personas detrás de ti viendo como lo haces, nos encontramos conque cada una irá vestido de un color. En el momento en el que Move pase por delante de alguien vestido con el mismo color de la bola, no lo detectará.

Si hay una luz fuerte detrás pasa lo mismo, el eyetoy no ve absolutamente nada, y no detecta el move. Un poco como si nos alumbraran a nosotros directamente a los ojos son una linterna.

Saludos.
0 0
Arin
Arin 22/08/10 09:37:57
00
Vosotros no pasaís por DSWII, no? si no sabríais que a la Wii le paso lo mismo, y era por culpa de la gente y sus moviles, etc...vamos eso que se llama interferencias y por lo cual no se puede usar dispositivos inalambricos en los aviones cuando despega y aterriza ^^'
0 0
Javitxu
Javitxu 22/08/10 09:28:30
00
Tienes razón Blade, además no siempre era preciso porque la chica, que precisamente era la encargada de mostrar el juego y el tiempo que la vimos fallaba varios golpes que intentaba conseguir.

De todas formas tanto Move como Kinect habrá que verlos cuando salgan y sin tantas luces y gente pasando alrededor antes de emitir veredictos precipitados, aunque tanto de uno como de otro me esperaba bastante más precisión en general...
0 0
Blade
Blade 22/08/10 01:20:13
00
Se nota un poco de LAG cuando golpea la chica, me suena a mi que Move es para jugar unica y exclusivamente en una habitacion, no es normal que la paleta de ping-pong reaccione decimas de segundo despues.

SALu2
0 0
FallOfMan
FallOfMan 21/08/10 23:09:26
00
Dios vamos acabar como WI!! T.T el juego mas vendido sera este xD bueno ami no me atrae por que yo lo veo un poco tonteria estos juegos y que no agan unos que si mole usar el move... pero bueno xD es lo k ai y abra k conformarse.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.