Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > [GC10] Imágenes de Pictionary para Wii

[GC10] Imágenes de Pictionary para Wii

Fabio Fraga
18/08/2010 10:38

udraw_pictionary_announcement_screenshot_8.jpg

Llegan las imágenes de tercer título en cuestión anunciado por THQ para su periférico para Wii uDraw Game Tablet. Se trata de una versión digital e interactiva del mítico Pictionary, que apoyándose en uDraw Game Tablet, pretende revolucionar el juego y la experiencia con él. El título propondrá más de 3.000 pistas, y permitirá hasta cuatro equipos para jugar, por lo que se convertirá en una experiencia perfecta para toda la familia. Lo único requerido para jugar es imaginación, para crear "rápidos bocetos y conjeturas alocadas". El título traerá diversos niveles de juego para diferenciar a niños o adultos, y multitud de herramientas de dibujo, como colores y pinceles.

udraw_pictionary_announcement_screenshot_9.jpgudraw_pictionary_announcement_screenshot_8.jpgudraw_pictionary_announcement_screenshot_7.jpgudraw_pictionary_announcement_screenshot_2.jpgudraw_pictionary_announcement_screenshot_3.jpgudraw_pictionary_announcement_screenshot_4.jpgudraw_pictionary_announcement_screenshot_5.jpgudraw_pictionary_announcement_screenshot_6.jpgudraw_pictionary_announcement_screenshot_1.jpgudraw_pictionary_announcement_screenshot_10.jpg

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Carlitox 18/08/10 23:57:29
00
Jajaajaja.. este lo tengo que tenerrr!!! ya me convencion con lo que amo pictionary..xD.. y bueno Miyamoto tenia razon, Wii tiene mucho que dar e innovar esto si son titulos de buena calidad, bueno por el momento.

Saludos.
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 18/08/10 16:47:11
00
estos juegos asi son los mas divertidos es como el wario ware un estilo asi
0 0
maucada
maucada 18/08/10 12:48:38
00
Pues la verdad mal no se ve =)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.