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[GC10] Gameplay de Killzone 3 con Playstation Move

Iván Díez
18/08/2010 10:02

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Pocas horas han pasado desde que se mostraba el multijugador de "Killzone 3", para mostrarse ahora un nuevo gameplay del juego, con la peculiar diferencia de que ahora está controlado con el próximo lanzamiento de Sony, PlayStation Move. En el vídeo, el jugador se mueve, apunta y dispara a enemigos, lanza granadas, hace las muertes cuerpo a cuerpo. Además podemos ver como se recarga o se cogen las armas del suelo con el sistema move.

[gametrailers]703082[/gametrailers]

[gametrailers]703084[/gametrailers]

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15 comentarios
Mensajes recientes
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 19/08/10 14:36:34
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aora si lo he visto aver si trabajan un poco y lo kitan
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Jhison
Jhison 19/08/10 00:27:20
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Por cierto tios hoy fui a una tienda de SONY a probar las teles 3D y pfffff que pasada se ve espectacular, no me imagino como sera jugar al Killzone o al Crysis 2....."""
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ovejaelectrica
ovejaelectrica 18/08/10 23:59:49
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Fijaros bién, en los bordes de los montículos de nieve (en el primer video, al principio, cuando gira hacia la izquierda y enfoca el mar enbravecido, por ejemplo)...y si observas con atención, también se aprecia un poco en el arma que transporta Sev, en la parte inferior del cañón (la parte oscura se aprecia más porque contrasta con la nieve)...luego de ver esto, ya me fijé en todo el video y se ve incluso en las sombras, en fín, no es muy descarado pero se aprecia. No obstante, tiene muy buena pinta y luce mejor que nunca, los entornos, sobre todo esos glaciares que es lo poco que han mostrado, son más dinámicos por lo que parece que en el anterior y no desmerece el conjunto en absoluto. Le tengo muchas ganas, conocer esas fases en el espacio, la jungla alienígena y demás. El guionista de esta tercera parte es externo, ajeno a Guerrila, con klo cual, espero una importante mejora en este aspecto y luego que los escenarios, sean destructibles, ya me tiene hasta ansioso. Tengo muy buenas vibraciones con esta 3ª entrega. Todo apunta a que será muy superior a los anteriores.
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HugoFraga
Staff
HugoFraga 18/08/10 23:22:15
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Joer, la ultima vez que cate el Move, era un periférico que NO funcionaba bien en shooter, casi imposible apuntar con precisión.

Pero ojalá lo hayan solucionado, jugar a los shooter de PS3 con control Wii... tiene que ser orgásmico.

Espero probar pronto una versión final en un shooter, a ver si funciona.
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ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 18/08/10 22:25:39
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@oveja electrica

THANKS MATE smiley....aora k m lo as dixo yo no veo dientes de sierra esta jente k se a fumao
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LightWS
LightWS 18/08/10 19:28:59
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Yo no veo dientes de sierra , el problema es que la calidad del video es pesima
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ovejaelectrica
ovejaelectrica 18/08/10 18:44:05
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@El BLAUGRANA
Los dientes de sierra son los bordes dentados que se aprecian en los objetos poligonales de una imagen, detalle que suele camuflarse o suavizarse con Antalasing y suelen aparecer cuando dicho gráfico se ve a baja resolución. En el Killzone 2, esto sencillamente era inexistente, salvo en alguna sombra y muy poco. Quizá al ser en 3d y por lo tanto, estar a menos resolución, este defectillo sea algo más apreciable. Tampoco es que sea axagerado pero bueno, sería un retroceso gráfico respecto al segundo.
@Jhison
Si, soy el mismo de 3d juegos. ¿quién iba a usar un Nick tan poco glamouroso, además de este servidor?...
Un saludo a todos todas!!...
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alvarosc
alvarosc 18/08/10 18:22:08
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Hombre para un FPS, Move puede ir perfecto. Lo que yo no sé es cuanto de rapido puede ser eso y si alguien con un mando estandar puede apuntar mas rapido que alguien con el move por el tema del retraso... eso habrá que verlo porque en un FPS (sobre todo en el multjugador) el ser el primer en disparar es importante xDD

Como bien dice JonPasBeli, el otro género que va a ganar mucho es el tema de los juegos de estrategia. No sera un perfecto sustituto del teclado+raton, pero sí puede ser un buen adelanto.
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JonPasBeli
JonPasBeli 18/08/10 18:09:58
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@2, @3: ¿Que move no os gusta para los FPS?.
Pero si es el género por excelencia de estos periféricos.
En el vídeo, aparte de que el que juega es un poco malillo, hay que tener en cuenta que luego en la práctica se hace mas intuitivo que lo que puede parecer a simple vista.
Si no, miraos videos de shooters en Wii, por ejemplo, del COD: MW Reflex.
Mejora un montón la experiencia de juega y la rapidez para apuntar y disparar.
Pero no sólo este género se ha servido del periférico para mejorar la experiencia, si no también el de fútbol, como el PES de Wii, o el de estrategia, que bien podría aparecer para move.
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Jhison
Jhison 18/08/10 16:32:28
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@ovejaelectrica

Pues tio si ves Dientes de Sierra es porque el video es en SD y ademas el juego esta en Pre Alpha es decir ni siquiera llega a Beta.

Por cierto eres el mismo ovejaelectrica de 3Djuegos?
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luisj2795
luisj2795 18/08/10 16:28:12
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a lo mejor se ven mas dientes de sierra por la calidad del video
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ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 18/08/10 15:45:31
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alguien me pue deci k son los dentes de sierra xfavr COMPLIMENTI RAMON smiley
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Cochinoramon
Cochinoramon 18/08/10 15:15:55
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Yo digo lo mismo que: El BLAUGRANA, este tipo de juegos no son para un move, precisamente.

Saludos.
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ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 18/08/10 15:02:50
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a mi personalmente move no me gusta para este tipo de juegos...a k te refieres con dientes de sierra??
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ovejaelectrica
ovejaelectrica 18/08/10 13:08:46
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Me pregunto si puedes dejar el puntero estático en un punto determinado del mapa porque en todas las demostraciones con move, tiene un sospechoso balanceo que me hace dudar de este detalle. Por lo demás y a diferencia de Socom, por ejemplo, al menos en esta demos, no hacen uso del autoapuntado, o eso me ha parecido a mi. ¿Es impresión mía o el juego muestra másdientas de sierra que el Killzone 2?...
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