Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [GC10] El multijugador de Call of Duty: Black Ops tendrá Matchmaking local

[GC10] El multijugador de Call of Duty: Black Ops tendrá Matchmaking local

Iván Díez
18/08/2010 16:18

20100529_00002.jpg

Parece que por fin poco a poco los responsables de la saga Call of Duty se van dado cuenta de uno de los puntos más negativos que tiene el multijugador de la franquicia, el tema de la conexión y el anfitrión. Tanto "Call of Duty 4: Modern Warfare" como "Call of Duty: World at War" pecaron de un sistema de conexión que buscaba hosting a nivel mundial, acabándose en partidas con gente no española (con el correspondiente efecto en el lag). Y puestos a escoger, entre escuchar la voz de un desconocido, si es español pues mejor que mejor. En "Call of Duty: Modern Warfare 2" el sistema de conexión se mejoró siendo cada vez más común el encontrarte con gente de tu mismo país en la partida. Parece que el multijugador "Call of Duty: Black Ops" no tendrá este problema.

Josh Olin, community manager de Treyarch, ha dicho en la GamesCom que su próximo título "permitirá encontrar partidas con gente en el área local". Desconocemos de momento qué implica esto, si habrá alguna opción a marcar para sólo buscar partidas cercanas geográficamente o si automáticamente, únicamente buscará partidas con gente cercana.

Fuente | Now Gamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
makiavelo
makiavelo 19/08/10 16:43:27
00
el 1 de septiembre activision muestra el multiplayer completo.
0 0
Cochinoramon
Cochinoramon 19/08/10 15:12:22
00
A mi llego a irse me el host 5 veces en una partida lo anoté y todo, xD. A mi también me da igual eso sí que no sean gabachos (franceses) que son de camperos los maricones.
0 0
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 18/08/10 22:23:44
00
a mi me da igual jugar con gnte d x ay mientras no sean lazy boys ( camperos)....lo k deberian mejorar es el host que ace crash un wevo de veces k aprendan del battlefield
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.