Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [GC10] Detalles del multijugador de Crysis 2

[GC10] Detalles del multijugador de Crysis 2

Iván Díez
19/08/2010 06:20

960490_20100817_screen001.jpg

Ayer por la mañana pudimos ver un pequeño footage en el que algunos de los presentes en la Gamescom jugaban al multijugador de "Crysis 2". Aparte de poder disfrutar del juego, pudieron percatarse de algunos de los detalles que tendrá este multijugador y la web NowGamer se hace eco de lo que uno de sus redactores allí presente les ha dicho. Los detalles que ha comentado sobre el multijugador son los siguientes:

Habrá seis modos de juegos multijugador. En la Gamescom se han mostrado dos: Team Instant Action (es un duelo a muerte por equipos) y Crash Site (es rey de la colina).

Habrá 12 mapas (al menos en el juego original, luego con los DLC pues es posible que se añadan más), todos ellos situados en Nueva York.

El personaje lo podremos personalizar igual que lo hacemos en el modo individual.

Se han mostrado dos mapas: 'Rooftop Gardens', que transcurre en los tejados de los rascacielos, y 'Impact', que tiene lugar lugar en dos edificios que se ha derrumbado uno en el otro.

El reportero que lo ha probado describe el muultijguador como el de "TimeSplitters" pero mejor. Es más rápido y elegante y con mucho potencial para encontrar diferentes caminos en función de cómo hayas personalizado tu traje.

Los dos bandos serán Marines y Cell, siendo los primeros los que manejaremos en el modo individual.

Al igual que en Modern Warfare 2, habrá cinco clases predefinidas para escoger.

Habrá un total de 80 rangos, que se asocian al nivel de tu Nanotraje.

Fuente | Now Gamer
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
makiavelo
makiavelo 19/08/10 16:41:02
00
"Como el de Timesplitters" uf, ojo que atrevido decir eso. Yo he visto el trailer y no me da esa sensación habrá que probarlo peor a mi me parecio mucho más a lo COD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.