Resumen del segundo día en Alemania

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Artículos > Reportaje - Resumen del segundo día en Alemania

Otro día más aquí tenéis todo un amplio reportaje en Alemania

Javier Franco Lozano
17/08/2010 23:19
Termina por fín este martes lluvioso en tierras germanas, en el que tres gigantes de la industria del videojuego como Microsoft, Electronic Arts y Sony han ofrecido sus eventos/conferencias para que podamos disfrutar de primera mano de sus novedades futuras.

Abría fuego Microsoft con un evento llamado Play Day del que ya os ofrecimos un resumen que podéis visitar pulsando aquí. Fable III, Halo: Reach y mucho, mucho Kinect para que la prensa europea (y algún que otro invitado de público infantil) pudiera jugarlo y descubrirlo, como fue nuestro caso. Para esta conferencia por desgracia no pudo venirse Alvaro así que no me podéis ver haciendo el ganso con Kinect porque no había nadie para grabarme (lástima, ¿verdad?), eso sí, Me dieron una pulsera/pen-drive y una caja con comida, un wrap, una manzana (¿Apple?), unas patatas y un muffin del que di buena cuenta antes de tirar la foto.

micro$oft [1]

Más tarde, y tras varios taxis y comida rápida (muy rápida) nos plantamos en el Palladium, un recinto donde Electronic Arts se preparaba para disparar su arsenal de juegos... ¡y qué juegos! La verdad es que tener en tu catálogo a Crysis 2, Dragon Age, Dead Space 2 o Fifa 11 es contar con el éxito asegurado. La conferencia resultó espectacular en muchos sentidos, aunque la música estaba muy alta pudimos ver a los gemelos Weasley (de Harry Potter) jugando a su juego con Kinect, nos sorprendimos (bueno, no tanto) con Mass Effect 2 para PS3 y con el nivel gráfico de Bulletstorm y nos reimos un rato de los chicos haciendo ejercicio sin parar mientras Peter Moore soltaba su típico rollo con EA Sports Active 2. ¡Pobres! Aquí tenéis el resumen que hemos publicado.

ea [1]

Finalmente tocaba el turno de Sony y esta vez no hacía falta cruzar media Colonia para llegar, pues el E-Werk, el pabellón donde la compañía nipona presentaba sus novedades estaba justo enfrente. Una conferencia de prensa que también dejó algunas sorpresas y compensó la hora y media que nos tuvieron los de Sony esperando en la puerta hasta que todo el mundo pudo entrar. Armados con las pertinentes gafas 3D pudimos ver juegos como Motorstorm: Apocalipse, Wipeout, Gran Turismo 5 o Killzone 3 en tres dimensiones y los resultados son francamente buenos, si bien en algunos juegos el efecto se deja notar más que en otros. Sony centró la primera parte de su conferencia en ofrecer las habituales buenas cifras para PS3, PSP (piensan que todavía tiene cuerda y anuncian una línea de comics...) e incluso PS2 (que alguien entierre ya a esa consola por Dios). Tambien hablan del servicio de vídeo por demanda Mubi, de la actualización de Play TV con soporte para la comunidad para cosas como ver un partido con los amigos online y comentar las jugadas en vivo por chat. Por suerte llega el turno de los juegos, que son muchos y muy buenos.

sony [1]

Además de las sorpresas ya mencionadas como Resistance 3, el nuevo Ratched & Clank: All 4 one o los packs de la consola de 160 Gb por 299,90€ y con Move por 349,90€, pudimos ver y probar Virtual Tennis 4 compatible con Move y 3D, Resident Evil: Gold Edition, TV SuperStars, el propio Motorstorm, Killzone 3, Infamous 2, The Fight, Fifa 11, Assassin's Creed: La Hermandad y un sinfín de juegos de los que os iremos ofreciendo impresiones más adelante porque tendremos ocasión de volver a probarlos con más calma. Y despues de probar y probar todo lo que pudimos tocaba volver a casa, escribir sobre lo que hemos visto y descansar, mañana espera otro gran día y de nuevo estarmos al pie del cañón para acercaros lo que da de si la Gamescom. Además mañana probaremos en privado algunos juegos que seguro os van a gustar de Sony, Ubisoft, 2K... ¿alguien dijo algo sobre Columbia? ¡Hasta mañana!

ea [1]

10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kire95
kire95 18/08/10 23:42:48
00
"Ares"
Si jeje muy bien, pero muy cansados


Que bueno que se la hayan psado bien, para cuando el resumen de la de nintendo.
0 0
a3hmax
a3hmax 18/08/10 21:55:21
00
Lo que veo es que microsfot esta completamente dsprovisto de no ser por lo que estan haciendo los third.
0 0
risk
risk 18/08/10 20:43:21
00
NO iba a estar zelda presente en la gamescom? hoy es el ultimo dia y no se le ha visto el pelo
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 18/08/10 16:45:12
00
probar el killzone 3 y gran turismo 5 debio ser lo mejor de todo se la debieron pasar joya
0 0
IDROJ
IDROJ 18/08/10 10:06:55
00
Pues nada. A esperar su próximo resumen y a ver si nos cuentan ya algunas cosas mas suculentas. Pasároslo genial y aprovecha todo lo que podáis. Ñ_ñ
0 0
Javitxu
Javitxu 18/08/10 09:10:16
10
Yo me reí bastante con Move y su juego de televisión aunque hay que reconocer que es una tontería enorme pero ver tu cara y tus voces sobre el juego tiene su gracia.

A ver qué tal se da hoy el día, que tenemos muchos juegos para ver, aunque se de cierto Ares que se va a ir derechito a probar Zelda
1 0
Ares
Ares 18/08/10 09:01:16
10
Si jeje muy bien, pero muy cansados
1 0
emmanuelyus
emmanuelyus 18/08/10 02:45:25
00
No hay dudas que este año se la a llevado sony... Por Dios... Como espero el Resistance y el LBP 2
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 18/08/10 02:45:04
00
Microsoft se esta durmiendo en los laureles mostrando lo mismo(exepto por el harry potter), sacando Kinect, tiene muy pocas exlusivas. Como esperaba un project gotham 5

A sony le hizo bien estar tercera, mejorando la calidad y cantidad de sus productos, hasta me estoy pensando comprar la ps3, hay q admitir q Sony esta mejorando mucho cada año.

A EA hace un exelente trabajo(sacando a los sims 3 para consolas xD), parece q es la compañia q mejor le esta yendo en la feria.

En fin exelente resumen, espero con ancias a ubisoft, 2k y las demas.
0 0
kire95
kire95 18/08/10 01:40:49
00
Wiii, 1° en comentar, muy buen resumen, que tal se la han pasado, espero que se hayan divertido, suerte y sigan reportando.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.