Resumen del Play Day de Microsoft

Evento

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Artículos > Evento - Resumen del Play Day de Microsoft

Os traemos todo lo que dio de sí el Play Day organizado por Microsoft

Javier Franco Lozano
17/08/2010 12:51
Recién finalizado el evento que ha montado Microsoft para poner en marcha este tinglado llamado Gamescom, un servidor ha podido asistir y esta de vuelta con un montón de fotos y vídeos que poco a poco iremos publicando, ya que la actualidad del día manda y dentro de unos minutos empieza la conferencia de EA. En Vulkanhalle fue el lugar elegido para que Microsoft presentase lo más sonado de su catálogo para estas Navidades.

 

Como véis en las fotos el local estaba repleto de luz verdosa y la iluminación era escasa. Nada más entrar nos encontramos con Kinect, la gran estrella del evento con todos y cada uno de sus juegos presentes y un montón de medios de prensa moviendo los brazos, saltando y probando las bondades de la cámara.

playd [1]

Dance Central, Kinectimals, Kinect Sports, Sonic Free Riders, Kinect Adventures, Your Shape y una demostración de la navegación con las manos conformaba la puesta de largo de Kinect en Alemania. Un servidor tuvo la ocasión de probar Kinect Adventures con el minijuego de las lanchas sobre el río y he de decir que la experiencia es divertida y bastante precisa, si bien no deja de ser un minijuego para pasar el rato. En ese mismo juego vimos otros minijuegos nunca vistos como uno de imitar a un monstruo y gritar para luego ver una secuencia donde el monstruo imita nuestros movimientos y reproduce nuestra voz en forma de rugido. En otro nos metíamos en un tanque de agua y teníamos que nadar y mover el cuerpo para explotar todas las burbujas.

4 [1]

Dejando de lado Kinect, del que os iremos ofreciendo más fotos y vídeos de gameplay, pudimos ver partidas online de Halo: Reach en el modo horda y varias misiones de Fable III, como la exploración o el sistema de combate. Gráficamente los dos lucen realmente bien y esperamos poder probarlos más en profundidad durante la Gamescom para ofreceros nuestras impresiones en detalle. Finalmente, y para nuestra desilusión, no había más que varios juegos para Windows Mobile 7 y nos informaban que ni habría conferencia ni más juegos, así que quedaba claro que Microsoft apuesta por Kinect en esta feria alemana para que el mercado europeo pueda ver y probar y se de a conocer.

3 [1]

Eso es todo de momento, nos marchamos corriendo a la conferencia de EA, como siempre permanecer atentos a Blogocio, quedan muchas novedades por enseñar.

5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Legion
Legion 18/08/10 00:33:30
00
Eso tiene pinta de ser más por software que otra cosa. Supongo que es algo que tienen que mejorar los desarrolladores.
0 0
Javitxu
Javitxu 17/08/10 22:18:20
00
Depende del juego, hay algunos que sí parece detectarte el movimiento 100% pero otros que la detección está muy verde, a veces no la coge y otras va con mucho retraso como el Sonic Free Riders o el Harry Potter, espero que lo mejoren en la versión final porque sino tiene mala pinta.
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 17/08/10 16:21:10
00
estaba esperando project gotham 5.

mejoro la calidad de la camara? ya es 1:1?
0 0
EndEath
EndEath 17/08/10 16:08:55
00
Pues yo entiendo que no haya conferencia. Si lo que quieren es vender Kinect mejor dejar que se viese y se probase por el propio jugador que montar una pesada conferencia de hora y media dando explicaciones y viendo a los demás jugando como pasó en el E3. Desde luego yo lo prefiero así xD
0 0
Zarten
Zarten 17/08/10 15:18:44
00
Qué cosa rara lo de que al final no hubiera conferencia...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.