Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [GC09] Trailer de Castlevania: Lords Of Shadow

[GC09] Trailer de Castlevania: Lords Of Shadow

Redacción
20/08/2009 00:15

Una de las sorpresas del pasado E3 por parte de Konami fue sin duda Castlevania: Lords Of Shadow, el nuevo título de Kojima Productions en colaboración con los españoles Mercury Steam que ya con solo decir eso es sinonimo calidad pura y dura.

Es el primer Castlevania de nueva generación y no puede tener mejor pinta se han abandonado las 2D para ofrecer gigantes escenarios tetricos y goticos con unos graficos de infarto pero lo más espectacular es la acción del título, similar a juegos como Devil May Cry o God of War pero con toques más cinematograficos y sangre mucha sangre.

La magia ha devastado el planeta y las almas de los muertos están atrapadas en el plano terrestre, vagando por las tierras y sembrando el caos. La aventura de Gabriel, el protagonista, empezará cuando vea cuando ese mal se lleva a su mujer, buscando por tanto venganza.

Gabriel deberán buscar cada una de las piezas que tienen los diferentes Lords, y que una vez reunidos purificarán el planeta y establecerán la paz a los muertos. Con tres facciones de Lords of Shadow, escenarios enormes, lugares inhóspitos y con una Cruz de combate para enfrentarse a los enemigos.

Una pena que tengamos que esperar hasta 2010 para hacernos con el.

Sin más os dejo con el vídeo:

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 20/08/09 06:47:10
00
JUEgazo para mi compra super obligatoria soy super fan de castlevania eso si es un juegazo ademas de que kojima tambien aportara

P.D: ME di cuenta de que borraron mis comentarios jeje bueno esta bien de verdad admito que me ge pasado XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.