Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [GC09] Seabass: "recuperaremos la reputación que hemos perdido con PES 2010"

[GC09] Seabass: "recuperaremos la reputación que hemos perdido con PES 2010"

Miguel Alcántara
20/08/2009 03:30
En una entrevista concedida durante la GamesCom 2009 el alma mater de la saga futbolística Pro Evolution Soccer, Shingo Seabass, ha hablado sobre sus sensaciones respecto a su próxima entrega de la saga. Según comenta, el equipo reconoce que estos últimos años se ha bajado el nivel de la saga pero se muestra optimista con PES 2010. Creen que las mejoras como la defensa en zona y otros puntos estratégicos mejorarán la experiencia ofrecida en las últimas entregas:
Entre otras cosas, por fin hemos podido añadir la defensa en zona, un aspecto que llevaba mucho tiempo queriendo introducir y que al fin ha sido posible. ¡Tengo mucha confianza en PES 2010!

PES2010 [2]

También ha hablado sobre su principal competidor, FIFA 2010. Ha reconocido que ha mejorado su nivel en los últimos años, pero en su opinión desde EA Sports se centran demasiado en cosas no relacionadas con el deporte. Creen además que este año superarán a su rival:
En mi opinión, FIFA está haciendo un gran trabajo, y llevan un par de años ofreciendo grandes juegos, ganándose una reputación. Pero creo que se están obcecando con ideas que no son la esencia pura del futbol. Tengo la impresión de que este año nuestra experiencia futbolística estará al mejor nivel, y que recuperaremos la reputación que hemos perdido ligeramente en los últimos años.
Pro Evolution Soccer fue el simulador de fútbol más aclamado de la pasada generaciíon, y aún hoy en día sigue siendo el más vendido a pesar de haber bajado su nivel. Pro Evolution Soccer 2010 se espera para el 22 de octubre. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.