Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [GC09] [Rumor] Los contenidos adicionales de GTAIV llegarán a PS3

[GC09] [Rumor] Los contenidos adicionales de GTAIV llegarán a PS3

Iván Díez
21/08/2009 10:28

1321.jpgLos rumores siguen y siguen apareciendo. Ya hace tiempo se rumoreó que con el episodio adicional “The Lost And Dammed” de "GTAIV" que está disponible para XBox 360 en exclusiva desde Febrero, podría llegar a PlayStation 3. Ahora los rumores vuelven a aparecer, e incluso abarcan al segundo episodio todavía por salir.

En primer lugar, los rumores provenían desde la propia comunidad de PlayStation con un mensaje que confirmaba (dicho mensaje ya ha sido borrado) que "The Lost and Damned" llegaría a PS3, y no sólo eso, sino que además una versión jugable del mismo esta disponible en la GamesCom.

[...] Grand Theft Auto: The Lost and the Damned estaba disponible para jugar en un área especial para mayores de 18 años, nosotros no conseguimos ponerle las manos encima debido a la ENORME cola pero los que estaban dentro parecían bastante emocionados.

La cosa se ha expandido al segundo episodio titulado "The Ballad of Gay Tony", que sería también una exclusividad de XBox 360 que saldrá el año que viene, cuando en el portal de venta EB Games ha catalogado la guía de este episodio adicional para 360, PC y PS3.

Demasiada agua suena para un río que supuestamente esta seco. Por su parte, Rockstar, aunque algunos medios se han puesto en contacto con ellos para que les digan algo, sigue manteniendo la boca cerrada.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 21/08/09 17:07:50
00
Tarde o temprano el DLC llegará a PS3. Ahora, que fue presentado en el E3 lo dudo. Y aun mas cuando el mensaje fue subido por un simple moderador de la comunidad de PS. En fin, bailaremos cuando comience el baile.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.