Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [GC09] Resumen de la conferencia de Namco Bandai

[GC09] Resumen de la conferencia de Namco Bandai

Fabio Fraga
19/08/2009 15:48

20090819_00438.jpg

Bueno, vamos a comentar lo que ha pasado esta tarde en la conferencia de Namco Bandai. En primer lugar, se ha presentado el título Star Trek Online mediante una demo, y justo después Ghostbusters The videogame tuvo su parte de protagonismo en el escenario. Race On y un nuevo juego de acción llamado Dead to Rights Retribution fueron los protagonistas justó después. Dragon Ball Raging Blast para PS3 y Xbox 360 salió a escena, del que comentaron que sería el mejor DBZ, como siempre... Por supuesto, no pudo faltar la presentación con tráiler incluido de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo para Wii, disponible a finales de octubre en Europa. Más tarde fue el turno de uno de los títulos de lucha más esperados, Tekken 6, que también disfruto de un tráiler en la conferencia. Por otra parte, se confirmó que los desarrolladores de Ninja Theory, se encuentran actualmente desarrollando un título para Namco Bandai. Justo después, Game Republic salio al escenario para presentar dos nuevos títulos. En primer lugar Clash of the Titans, un juego de acción basado en una película. El segundo juego fue Majin The Fallen Realm, juego de aventuras y acción para PS3 y Xbox 360 que llegará en 2010. Y poco más, la conferencia de Namco Bandai ha tenido muy poca chicha para Wii. Nos han faltado juegos como Fragile, el rumoreado anuncio de The Sky Crawlers para Europa y por supuesto los Tales of... Fuente: Gamekyo
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 19/08/09 22:40:33
00
Fabio, recuerda que hay varios de los juegos de Namco Bandai que ellos no van a exhibir porque ellos no son quienes lo van a distribuir en Europa, y da la casualidad que casi todos esos son los de Wii.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.