Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [GC09] Nuevos detalles de "Alien Vs. Predator"

[GC09] Nuevos detalles de "Alien Vs. Predator"

Alejandro Sánchez González
19/08/2009 11:20
Sega ha mostrado esta mañana en la GamesCom algo de lo que será el nuevo "Aliens Vs. Predator". Concretamente, se pudo ver el estilo de juego de los Aliens por primera vez, además de ser revelados nuevos detalles del modo multijugador. Visualmente, la campaña de los Aliens es muy distinta, con una estética al estilo de la película Alien 3, y con un punto de vista que les será familiar a los fans del primer juego. El movimiento, aunque permanece el tradicional, también ha sido redefinido. Ahora hay información en pantalla que indica dónde se encuentra el suelo cuando nos encontramos en una pared o en el techo, y un nuevo modo focus nos resaltará conductos y huecos por los que poder colarnos instantáneamente. Un movimiento perfecto para pasar desapercibidos.

1 [1]

Como era de esperar, el alien puede saltar rápidamente entre superficies planas, por ejemplo entre paredes, para poder eliminar a los marines antes de que tengan la oportunidad de sacar su arma, un proceso que puede verse ayudado por la visión de feromonas que permite ver a los coloniales a través de las paredes. El hecho de tener que eliminar a los intrusos no es más que parte de los objetivos principales, ya que hay que satisfacer a la reina a medida que se va progresando. Pero hay más cosas de manejar a un alien que matar sigilosamente y secuestrar. Los marines a menudo pondrán trampas y armas centinelas, por lo que habrá que tener especial cuidado. Esto puede presentar un problema, ya que en zonas grandes repletas de marines hay que ser muy cuidadoso para no ser detectado y eliminado. En cuanto al modo multijugador, lo más destacable es que soportará hasta 18 jugadores y batallas de especies cruzadas en todos los formatos. También habrá modos para especies puras, donde los miembros de las misma especia se juntarán para enfrentarse a otra especia. Finalmente, también habrá modo de juego cooperativo de hasta cuatro jugadores, en el que cuatro marines deberán defenderse de una oleada de aliens en un modo supervivencia similar al modo Horda de "Gears of War 2".
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.