Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [GC09] Detalles de Assassin's Creed

[GC09] Detalles de Assassin's Creed

Iván Díez
20/08/2009 09:50

20090819_00029.jpg

Ubisoft también ha querido que "Assassin's Creed 2" esté en la GC, e incluso parece que hay una nueva demo allí disponible. El vídeo de esa nueva demo todavía no está disponible, pero Ubisoft ha dado algunos detalles del juego (puede que algunos ya lo supiésemos de antes). En cuanto haya un vídeo de esa nueva demo, os lo traeremos. "Assassin's Creed II" llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, con un lanzamiento fijado para el 17 de noviembre en caso de Norte América, y el 20 de noviembre para Europa.

No habrá misiones secundarias obligatorias como en el primero. Podrás ir abriendo nuevas áreas, pero el juego no te obliga a completas esas misiones para poder acceder a las misiones principales. Además, las misiones secundarias incluyen lo que Ubisoft ha llamado "las Misiones Secretas", donde habrá desafíos de acrobacias, puzzles y sigilo dentro de los diferentes puntos históricos famosos.

Puedes comprar veneno a un alquimista y envenenar a los enemigos clavándoles una daga envenenada. Ese mismo alquimista curará a Ezio a cambio de una cuota.

Ezio tiene una pistola, de un sólo tiro, una sola muerte, por lo que requiere tener precisión.

Podremos mejorar nuestras armas y armaduras y comprar objetos para cambiar la apariencia del personaje, y según una nota de prensa de Ubisoft, podremos incluso personalizar el color de la ropa de Ezio.

Ahora podremos mezclarnos entre diferentes grupos de personas y no sólo con los monjes como en el primer título.

H20090819_00031.jpgabrá misiones de persecuciones, como por ejemplo en una de las antiguas imágenes se veía que Ezio controla con coche de caballos y transportar a los aliados mientras te estas protegiendo a ti mismo de los enemigos.

La visión de águila estará disponible mientras estemos jugando y no sólo cuando estemos en la perspectiva de primera persona.

Ahora será más fácil atacar a la gente desde una posición elevada.

Habrá sitios en los que podremos contratar a mercenarios para luchen por nosotros. Por ejemplo, si queremos entrar en un sitio, podemos decirles a los mercenarios que ataquen para distraer a los guardias mientras nosotros entramos por otro lado.

Muchas partes del juego tendrán lugar en zonas bajo tierra. Por ejemplo en un momento iremos por catacumbas buscando a un templario y lo perseguiremos a través de diferentes habitaciones y pasillos.

Fuente | 1Up
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 03/09/09 13:54:08
00
si k wa a ser obligatoria
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/08/09 18:43:29
00
Va a ser un juegazo. Compra obligada xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.