Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [GC09] Blur, el 6 de noviembre en España

[GC09] Blur, el 6 de noviembre en España

Miguel Alcántara
20/08/2009 22:08
El próximo juego de conducción de los expertos Bizarre Creations, Blur, llegará el 6 de noviembre a las tiendas españolas. Al menos así lo confirma Activision Blizzard desde Colonia, donde se esta celebrando la GameCom de este año. El título está siendo presentado ante el público en la feria, donde ha causado buenas sensaciones y ha dejado claro su objetivo: ser un juego de conducción muy arcade, parecido a Mario Kart, donde los jugadores no solo tendrán que correr más que el rival sino también conseguir más bonus para beneficiarse o para dar una desventaja al rival.

1 [1]

Blur ofrecerá unos 50 vehículos de marcas reconocidas, y podremos competir individualmente o utilizando su faceta online: cuatro jugadores en la misma consola o 20 en la red. Además, podremos construir nuestra propia red social con amigos, rivales y fans, creando una poderosa experiencia comunitaria. Será un juego para todas las edades y con el sello de garantía de unos expertos en materia automobilística como son Bizarre, creadores de la saga Project Gotham Racing y del innovador Metropolis Street Racer.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mikisaibot
Staff
mikisaibot 21/08/09 14:48:57
00
Cierto. Cosas de las horas a las que posteo...xD
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 21/08/09 08:33:58
00
En efecto Bizarre son los creadores del Metropolis Street Racer y luego tras ser comprados por microsoft la saga Project Gotham Racing, los creadores de los Kudos
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/08/09 02:04:09
00
creo que es expertos en project gotham y no en burnout

saludos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.