Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Gazillion anuncia Marvel Heroes 2015

Gazillion anuncia Marvel Heroes 2015

Se trata de una nueva versión de 'Marvel Heroes', que incluye el contenido ya lanzado hasta la fecha y algunas novedades y mejoras adicionales

Miguel Alcántara
03/06/2014 14:37
Marvel Heroes

La desarrolladora Gazillion Entertainment ha confirmado oficialmente el lanzameinto de 'Marvel Heroes 2015', la última gran expansión para 'Marvel Heroes'. Con motivo del aniversario de su lanzamiento, la compañía ha preparado una nueva expansión del MMORPG basado en la licencia Marvel, con mejoras de contenido y jugabilidad.

Justo un año después de la salida de la versión final del juego, 'Marvel Heroes 2015' incluye todo el contenido adicional lanzado para el juego hasta la fecha, además de novedades nunca vistas. Por ejemplo, raids al final del juego, sistemas de progresión alternativa y otras novedades. Se trata, según Gazillion, de una "nueva versión" que llega con el objetivo de seguir ampliando el universo del juego en el futuro.

David Brevik, consejero delegado de Gazillion, considera el lanzamiento de 'Marvel Heroes 2015' como un "hito" que demuestra el camino recorrido hasta la fecha:

'Marvel Heroes 2015' representa muy bien todo lo que hemos logrado y la intención de lograr un nombre. Hemos recorrido un largo camino desde su lanzamiento hace un año, y la liberación inminente de 'Marvel Heroes 2015' junto a nuestras celebraciones masivas de aniversario marca el comienzo de algo aún mejor. Ya se trate de la defensa de la X- Mansion o la contratación de su superhéroe favorito para tu equipo, estamos muy contentos de seguir cumpliendo las expectativas de nuestra comunidad. Realmente creemos que ponemos más mejoras en nuestro juego que cualquier otra versión iterativa que hay. El apodo de 2015 reafirma nuestro compromiso de seguir haciéndolo. - David Brevik, consejero delegado de Gazillion

'Marvel Heroes 2015' estará disponible el 4 de junio de este año, justo un año después del lanzamiento oficial del título.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.