Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Gatling Gears disponible a partir de hoy en Playstation Network

Gatling Gears disponible a partir de hoy en Playstation Network

Juan Antonio Ruiz García
29/06/2011 20:15
Gatling Gears

Prepárate para maniobrar entre misiles, bombas y tanques porque Gatling Gears, el nuevo videojuego de disparos, se lanza hoy en PlayStation Network a un precio de 9.99 €. El videojuego también está disponible en Xbox LIVE Arcade por 800 Microsoft points.

Gatling Gears te sumergirá en lo más profundo del universo shooter, gracias a un desarrollo de la acción más centrado y emocionante. Cuando el Imperio comience su reinado de destrucción, todo dependerá de Max Brawley, un piloto retirado. Max contará con la ayuda de su sobrino, su mejor aliado y también el mejor hombre de su unidad. Juntos deberán luchar hasta llegar al corazón del Imperio y erradicar esta ola de destrucción desde su raíz.

Gatling Gears es un shooter que se controla usando los dos sticks del mando y está disponible para Xbox LIVE, PlayStation Network y PC. El videojuego ha sido desarrollado por Vanguard Games en colaboración con EA Partners y también sitúa la acción en Mistbound, el universo que se introdujo en Greed Corp (también creado por Vanguard Games).

Imagen asociada al video 11511
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.