Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Gary Carr, director creativo de Lionhead, abandona el estudio

Gary Carr, director creativo de Lionhead, abandona el estudio

El señor Carr tiene prevista la creación de un estudio independiente del que todavía desconocemos detalles como su nombre final, proyectos y consolas destino

Carlos Sánchez
14/09/2015 18:07
Fable Legends

Después de pasar 12 años trabajando en Lionhead Studios, Gary Carr -director creativo del conocido equipo inglés-, ha dicho adiós para aventurarse en nuevos proyectos personales y sin ataduras de ningún tipo. El señor Carr tiene prevista la creación de un estudio independiente del que todavía desconocemos detalles como su nombre final, qué tipo de proyectos desarrollará una vez esté en marcha y cuáles serán las consolas destino. Lionhead Studios, por medio de un breve comentario realizado en una entrevista, ha sido la encargada de confirmar la marcha de Gary Carr y de paso de ofrecer sus más sentidas gracias por el trabajo realizado durante su estancia en el equipo.

Gary Carr fue responsable de la creación de obras como 'Fable: The Journey' y 'The Movies', ambos para la plataforma Xbox 360. Otro de los proyectos realizados por el señor Carr fue 'Milo & Kate', aunque este último no llegó a ver la luz finalmente y sólo se quedó en un interesante demo técnica de las posibilidades de Kinect a la hora de mostrar la interacción entre una persona real y una I.A. Entre sus otros menesteres dentro de Lionhead se encontraba la planificación de nuevas propiedades intelectuales y la creación de prototipos. Todas estas tareas las seguirá haciendo seguramente, aunque en su nuevo estudio por supuesto.

En relación a la posible afectación que esto pueda suponer al desarrollo de Fable Legends, el equipo de Lionhead ha comentado que la marcha de Gary Carr no tiene visos de suponer problema alguno en el curso del desarrollo de esta nueva entrega. A primera vista, parece que está todo controlado. El estudio ha revelado que no tiene nada que compartir en este momento sobre la obra, la cual llegará a PC y Xbox One en formato free to play y con opción de Juego Cruzado este mismo año.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.