Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Ganon estará involucrado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ganon estará involucrado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Una captura del título deja ver que el antagonista por excelencia de la saga haría acto de aparición, sin especificarse su forma

Angel de la Iglesia
15/06/2016 10:05
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Vivir rodeado de mujeres es el sueño de muchos hombres, pero en algunos casos te pueden volver un tirano que odia al mundo, si no que se lo pregunten a Ganondorf.

Bromas machistas a un lado, fueron muchas las voces que se pronunciaron ante la ausencia del emblemático villano en 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' en favor de quizás no su antepasado ni nada por el estilo, pero si su antecesor directo en lo que se refiere a maldad. Los que se hayan pasado el juego lo entenderán.

Sea como sea, una nueva captura parece indicar que tendremos nuevamente al puerco de malas pulgas en el elenco de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', tal y como indica la captura de pantalla que podéis ver sobre estas líneas.

No se sabe si se refieren a su forma de bestia o a la humanoide, ya que pese a que normalmente el nombe de Ganon se asocia a la bestia, ha habido títulos como 'The Legend of Zelda: Wind Waker' que no han hecho distinción entre ambos términos. De la misma forma, se desconoce si será el antagonista principal del juego, algo que se supone, pero después del papel de Grahim en el título de Wii puede ocurrir cual quier cosa,

Fuente: MNN

Noticias populares
Noticias relacionadas
27 comentarios
Mensajes recientes
Zivalve
Zivalve 18/06/16 06:46:30
07
Bueno, al parecer Calamity Ganon siempre estuvo a la vista y no nos dimos cuenta. Acá se puede observar. Luce tenebroso.
0 7
Zivalve
Zivalve 15/06/16 18:37:56
02
No sólo la captura lo sugiere, sino que lo confirmaron. Se llama Calamity Ganon, pero no ha quedado si es el mismo que conocemos o alguna otra forma del mismo.
0 2
andresitour
andresitour 15/06/16 16:33:06
01
yo sigo con muchas dudas del juego, lo vi y me revolvieron toda la linea temporal, me he quedado muy perdido.
0 1
Alex_094
Alex_094 15/06/16 15:09:04
00
Puede ser que se refiera también a Ganondorf, ya quebrar y como dice en la nota, en Wind Waker siempre se refirieron a él como Ganon a pesar de todo el tiempo lo vimos en su forma humanoide, hasta llegar al final.

Es una grata noticia de que haya vuelto que desde Teilight Princess no hacía acto de presencia.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 15/06/16 12:30:29
05
Y tanto que va a salir en este juego, es el primer NPC que te encuentras en el juego.
0 5
DiabloGallardo
DiabloGallardo 15/06/16 10:40:48
03
Eh! El símbolo de los Sheikah! cheesy
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.