Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ganadores premios Radio Blodec TGS 2011 [Ps3p]

Ganadores premios Radio Blodec TGS 2011 [Ps3p]

Hugo Fraga
19/09/2011 11:37

Ayer se celebraron los premios Radio Blodec TGS 2011, en donde buscamos lo mejor y lo peor del evento, en base a las votaciones que los redactores y los usuarios nos hacéis a través de eMail o entrando en directo.

Los resultados han sido muy interesantes, y evidencian que empresas como Sony, Nintendo o Capcom, han hecho un gran TGS, contra empresas como Microsoft o Konami, que han pasado algo desapercibidas.

Os dejamos a continuación con los resultados de las votaciones, que confección una opinión general en base a las sensaciones de varias personas que han seguido de cerca lo ocurrido en el TGS 2011:

Logos portales

Gandores premios Radio Blodec TGS 2011

Mejor empresa:

Sony se lleva el premio en esta categoría con un total de 7 votos, gracias a su impresionante trabajo con PS Vita. En segunda posición empatan Capcom y Nintendo, con 3 votos cada uno. También ha habido votos para Square Enix.

Peor empresa:

Microsoft ha acaparado la mayoría de los votos, 11. El argumento más utilizado ha sido que la empresa americana ha bajado los brazos en Japon. En segunda posición se coloca Square Enix con dos votos, y también ha tenido un voto Nintendo.

Mejor conferencia:

Nintendo se alza con la victoria gracias a sus 10 votos y a los títulos presentados para 3DS en el PreTGS. En segunda posición han empatado Sony y Square Enix, con 2 votos cada una.

Peor conferencia:

Konami es la ganadora con 6 votos, debido a la sensación que los usuarios han tenido de que solo presentan recopilatorios o remakes. En segunda posición empatan Sony y Square Enix con 2 votos, y en tercera empatan Nintendo y Team Ninja con 1.

Mejor juego/anuncio:

Kingdom Hearts Dream Drop Distance para 3DS se alza con el premio a mejor juego con 7 votos. En segunda posición se encuentra Monster Hunter 4 con 4 votos. Dos votos para Uncharted: Golden Abyss y uno para Street Fighter Vs Tekken.

Mejor hardware:

PS Vita se lleva la victoria en esta categoría con 8 votos, seguida de cerca por 3DS, que recupera buenas sensaciones con sus 5 votos. Por el contrario un único voto solitario para los Smarthphones, que han tenido presencia en el TGS, pero no entusiasman a nuestros usuarios.

Lo mejor del TGS 2011 (categoria libre):

Categoría que gana la cobertura de la Red Blogocio y Arturo Monedero, con 4 votos, sorprendiendonos incluso a nosotros mismos lo mucho que habáis valorado nuestro trabajo. En segunda pocisión están las chicas del TGS y los anuncios para Vita y 3DS, con dos votos. Con un voto tenemos los siguientes conceptos: El TGS ha demostrado que 3DS no esta muerta, El trailer de Zelda SS, El TGS demuestra que nos espera un 2012 interesante, La fecha de PS Vita en Japon, Las voces en español de Sonic Generations y Todo el TGS en general.

Lo peor del TGS 2011 (categoria libre):

Empate en primera posición de “La falta de anuncio y presencia de las sobremesa” y “La ausencia de Wii U”, con 3 votos cada una. En segunda posición tenemos la Falta de espectacularidad del TGS, con 2 votos. Han recibido también votaciones los siguientes conceptos: El calor por los recortes energéticos, No poder ir a la fiesta de Capcom, Sony por anunciar muchos remakes, Los smartphones, La corta duración del TGS, La falta del anuncio de demos para 3DS, Los horarios del TGS.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 19/09/11 16:00:09
00
yo vote en contra de micrisoft pero es por lo que todo el mundo dijo: porque no estubo presente, y porque estan dejando el mercado asiatico aparte.
0 0
Skullpray
Skullpray 19/09/11 15:01:40
10
Yo estuve alli en la emision, llege un poco tarde y no pude votar por asuntos personales, pero esta vez creo que los premios han estado muy bien. Aunque microsoft siempre recibe muchos votos negativos en los premios, creo que tendrian que darle un giro respecto al publico.
Gran cobertura, grandes premios y gran emision...que mas se puede pedir.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.