Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ganadores premios Radio Blodec Gamescom 2011 [Xboxgo]

Ganadores premios Radio Blodec Gamescom 2011 [Xboxgo]

Hugo Fraga
23/08/2011 11:30
Logos portales

Ayer se entregaron en Radio Blodec los premios a lo mejor y peor de la Gamescom 2011, gracias a la votación de decenas de usuarios que compartieron con la Red Blogocio sus opiniones y parte de su tiempo.

A continuación detallamos cuales han sido los premiados en cada una de las categorías.

Mejor empresa:

Sony se alza con este galardón gracias a la opinión de 19 usuarios. En segunda posición nos encontramos a Nintendo, con 5 votos, y en tercer lugar a EA, con 4 votos. También Valve ha sido votada en alguna ocasión.

Peor empresa:

Justa o injustamente, cada uno pensará lo que quiera, este precio se lo lleva Microsoft, con 19 votos. En segundo lugar nos encontramos a Nintendo, con 5 votos, y en tercer lugar a Konami con 3. También han rebido algún voto Ubisoft y Trion.

Mejor conferencia:

Sony y EA empatan en primera posición con 14 votos cada una, y han protagonizado la batalla más reñida de los premios. En segunda posición un único y extraño voto para Nintendo, ya que la empresa no hizo conferencia en la GC11.

Peor conferencia:

Microsoft se alza con este premio gracias a la opinión de 18 usuarios. En segundo lugar tenemos a Konami con 8 votos. También hay votos para Ubisoft, EA y Sony.

Mejor juego:

Una de las categorías más reñidas de los premios, que arrojan como ganador a Super Mario 3D Land con 8 votos. En segunda posición se encuentra Battlefield 3 con 6 votos, y en tercera posición Zelda Skyward Sword con 3 votos. También hay usuarios que han elegido a Black Kanight Sword, Uncharted 3, Uncharted Golden Abys, Raiman Origins, Skyrin, Pixeldrink Sidescroller, Ghorst Recom Future Soldier, Lolipop Chainsaw y Borderlands 2.

Mejor hardware:

PS Vita se alza con una victoria aplastante en esta categoría, acaparando todos los votos de los usuarios que han participado. La consola competía solo con las nuevas versiones de Wii y PSP, que parecen no tener suficiente tirón para plantar cara a la portátil de Sony.

Lo peor de la Gamescom 2011:

Premio, con 12 votos, para la asusencia de Wii U. Los usuarios no han perdonado a Nintendo que no haya mostrado la consola en Europa. No se si pensar si para Nintendo este premio es negativo o positivo, ya que por un lado les demuestra que han debido traerla, y por otro que la gente está deseando saber más de la consola. En segunda posición, con 9 votos, tenemos la falta de anuncios nuevos, y también se ha votado a Kinect, a la falta de WiFi en la nueva PSP, los problemas de desarrollo y la ausencia de The Last Guardian, la ausencia de Sly 4, las colas del evento o la falta de géneros, como las aventuras gráficas, las plataformas o los RPG por turnos.

Hasta aquí los premios Radio Blodec a la Gamescom 2011. Esperamos que os hayan gustado, y os recordamos que estos galardones son entregados por vosotros, los usuarios de la Red Blogocio, y no porel staff.

Vuestra próxima oportunidad para participar serán los premios al TGS 2011. Estad atentos a la Red Blogocio.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.