Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Ganadores de los Premios Radio Blodec Gamescom 2010

Ganadores de los Premios Radio Blodec Gamescom 2010

Hugo Fraga
23/08/2010 18:14

Cabecera Blodec

Ayer por la noche se celebró en Radio Blodec la última de las emisiones de la Gamescom 2010. En ella, y gracias a las votaciones del staff y de varios usuarios, entregamos los premios Radio Blodec Gamecom 2010, en donde elegimos lo mejor y lo peor de la feria. Para participar era necesario estar escuchando la emisión, y entrar en directo o participar por medio de formulario de contacto, ya que después de todo son los premios Radio Blodec, no los premios Blogocio. Sin duda todas las propuestas de redactores y usuarios contenían títulos y argumentos de grandísimo calibre, pero ganador solo puede haber uno por categoría, y estos han sido os elegidos:
  • Mejor juego de sobremesa: The Legend of Zelda: Skyward Sword.

    Un auténtico palizón de Link, que ha ganado por más del triple de votos de ventaja con respecto al segundo clasificado. En segundo lugar tenemos a Gran Turismo 5, y como otros nominados han estado Bioshoc Infinity, Metroid Other M y Dead Space 2.
  • Mejor 2º juego de sobremesa: Bioshoc Infinity.

    Aunque debemos puntualizar dos cosas. La primera, que Zelda SW ha sido también el de más votos en esta sección, pero no puede ganar en las dos. La segunda, que la nueva entrega de Bioshoc ha empatado a votos con Killzone 3. Otros de los nominados han sido Gran Turismo 5, Donkey Kong Country Returns, Epic Mickey, Metroid Other M, Castlevania Lords of Shadowns y Crysis 2.
  • Mejor Hardware: PS Move.

    Paliza impresionante de PS Move que solo se ha encontrado con la resistencia UDraw, con solo 2 votos. Kinect, el otro hardware presentado en el evento, no ha recibido ni un solo voto.
  • Mejor juego portátil: Kingdom Hearts Birth By Sleep.

    En una riña muy ajustada con los dos segundos clasificados, Gulden Sun DS y Parasite Eve. KH ha ganado solo por un voto de diferencia con los dos otros juegos mencionados. Votos también para Super Scriblenauts y Okamiden.
  • Mejor 2º juego portátil: Super Scriblenauts.

    Aunque de nuevo, como ya sucedió con Zelda, KH tuvo más votos en esta categoría, pero no puede ganar las dos. En segundo lugar hay un triple empate, Art Academy, Golden Sun DS y God of War.
  • Mejor Juego Casual: Kinectimals.

    En una riña muy jugosa con Kinect Sports, Art Academy y Sports Champions, que han quedado en segundo lugar con solo 1 voto de diferencia. Votos también para el nuevo Kyrby, Wii Party y Kinect Adventures.
  • Mejor compañía: Electronic Arts.

    Victoria aplastante de EA, que ha ganado por más del triple al segundo clasificado, Sony. No hay votos para nadie más.
  • Mejor conferencia: Electronic Arts.

    Y esto sí es una victoria aplastante. No hay otras votaciones, absolutamente todo el mundo ha votado a EA. Impresionante.
  • Lo peor de la Gamescom: Kinect.

    El premio que nadie se quiere llevar es para Kinect. Como segundo calificado está la “ausencia de 3DS”. También hemos tenido votos para la ausencia de Capcom y la falta de novedades.
  • Peor compañía: Microsoft.

    Por vender humo, aseguraron la mayoría de participantes. En segundo lugar Nintendo por no llevar 3DS ni ninguna novedad, y votos también para Capcom y Konami.
Esperamos que os hayan gustado los premios Radio Blodec Gamescom 2010, deseamos que se conviertan en una contante en nuestros próximos seguimientos de eventos. Gracias a todos por participar, y los que no habéis podido hacer, ya sabéis, en el TGS, atentos a Radio Blodec.
Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
Zivalve
Zivalve 24/08/10 19:50:49
00
Hay que admitir de que a pesar de que Nintendo no dio conferencias y no mostro nada nuevo, o muy poco le fue bastante bien en las votaciones. No soy Patcher, pero estoy seguro de que Nintendo a fin de este año y a principios del proximo vendera TODO, y es que no puede tener mejor catalogo.
0 0
joserics
joserics 24/08/10 07:17:14
00
Mejor juego casual = epic fail ._.
0 0
LoqOs195
LoqOs195 24/08/10 06:15:56
00
como es que han puesto al nuevo Kirby como un nominado a JUEGO CASUAL??????????? Estoy exhaltado xP
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 24/08/10 05:53:18
10
a mi no me gusto lo de peor compañia sobre la parte de nintendo
ello llebaron todas sus novedades yo no creo que sea para no minarla las segunda peor
por que si hubiera llebado 3ds no la colarian como la segunda peor o seria la peor aun?
no creo
1 0
Linkoot
Linkoot 23/08/10 23:59:47
00
@6 eso estoy asiendo ya xD
0 0
Forestal
Forestal 23/08/10 21:23:26
00
@5
descargatela hombre,no podras votar ni participar en el chat pero bueno.
0 0
Linkoot
Linkoot 23/08/10 21:14:27
00
Yo por motivos del trabajo aller no la pude escuchar T_T si solo pudiera regresar el tiempo T_T
0 0
a3hmax
a3hmax 23/08/10 20:52:29
10
Sony no se puede vanagloriar por move tampoco, si nintendo hubiera exhibido 3DS las cosas serian diferentes, pero aun asi merecen sus premios por haber hecho el trabajo como debian en la gamescom.

Por lo demas lo veo normal, excepto la victoria de EA, me parece como ver de nuevo la conferencia de microsoft cuando anuncio Natal, pues tienen la mala costumbre de arruinar las cosas que hacen, y ahora con el sistema para impedir que los jugadores usen sus juegos de segunda mano, y la brillante idea de cobrar cuotas aparte en sus juegos de Live, psn y connect 24 para que la gente puedan jugar sus titulos son cosas que no anunciaron en su conferencia, pero son mas concretas que sus juegos.
1 0
Forestal
Forestal 23/08/10 20:50:15
00
Yo vote y todo,bastante acertados los premios,yo fui uno de los que voto por udraw.
0 0
Gallade
Gallade 23/08/10 20:48:17
00
Una pena que por motivos personales me perdí la emisión, al menos a primera hora de la tarde ya la habíais subido y he podido escucharla entera. Creo que el Metroid Other M hubiese quedado mejor si hubiésemos sabido que le podía votar, porque más de uno no lo sabía.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.