Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Ganador del pack Nintendo Switch Lite y Paper Mario The Origami King

Ganador del pack Nintendo Switch Lite y Paper Mario The Origami King

Celebramos el lanzamiento del nuevo Paper Mario regalando un impresionante pack Nintendo Switch Lite + juego

14/07/2020 13:55
Paper Mario: The Origami King

Sorteo Nintendo Switch y Paper Mario

[Actualización]

Tras haberse cumplido el plazo de participación y tras haber seleccionado al ganador, os dejamos a continuación con el tweet afortunado que se lleva este pack a casa: 

¡Enhorabuena al ganador! En breve el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto contigo para gestionar el envío dell premio. A los demás, os deseamos mucha suerte en futuros sorteos. 

[Noticia Original]

La aventura de papel más grande jamás contada está a punto de aterrizar en Nintendo Switch. Paper Mario The Origami King vuelve a colocarnos en la fina piel de Mario para rescatar una vez más a la Princesa Peach.

Nosotros ya hemos experimentado lo que supone meterse en su nueva laminada piel y creednos, este nuevo traje le sienta mejor que nunca. Os recomendamos que os paséis por 5 razones para no perderle la pista a Paper Mario The Origami King.

Y para celebrar el que será el sexto lanzamiento de la saga Paper Mario, vamos a regalar un pack Nintendo Switch Lite Coral junto a Paper Mario The Origami King, un impresionante lote que desde ya busca un hogar.

¿Cómo puedo participar?

Para jugar tus "papeletas" en este sorteo solo tienes que:

Seguir a @JuegosADN

Hacer RT al tweet del sorteo

Comentar con el hashtag #NuevoPaperMario y decir qué es lo que más te llama la atención de Paper Mario: The Origami King

Puedes poner tantos tweets como quieras: ¡No existe límite de participación!

¿Cómo y cuándo se elegirá al ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del lunes 13 de julio

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el día martes 14 de julio

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Protección de Datos: Los datos de los ganadores serán comunicados a Nintendo Ibérica, S.A.U. con domicilio en C/ Estébanez Calderón, nº 3-5, Edificio Discovery, planta 6ª, 28020, Madrid, que los incluirá en un fichero de su responsabilidad con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio, para lo cual será necesario facilitar sus datos a la empresa de transporte. La base jurídica que legitima esta cesión y tratamiento es la necesidad para cumplir con las bases de esta acción promocional. Asimismo, Nintendo Ibérica asumirá las cargas fiscales del premio si las hubiese, lo que implicará necesariamente la comunicación de sus datos a la Agencia Tributaria. La base jurídica que legitima estos tratamientos es la necesidad para el cumplimiento de la legislación fiscal. Los datos serán conservados por Nintendo Ibérica durante un plazo de 5 años para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. En todo caso, los ganadores podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad ante Nintendo Ibérica a través de correo postal a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, los ganadores podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas