Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Ganador del Fire Emblem Fates Conquista en el concurso de San Valentín

Ganador del Fire Emblem Fates Conquista en el concurso de San Valentín

Un afortunado se lleva a casa Fire Emblem Fates Conquista por San Valentín

Angel de la Iglesia
16/02/2018 10:45
DsWii

Ya tenemos al ganador del Fire Emblem Fates Conquista para Nintendo 3DS por nuestro concurso de San Valentín

El pasado miércoles 14 de febrero en JuegosADN quisimos compartir con vosotros algo muy especial por San Valentín, lo que acabó tomando forma de concurso en el cual os ofrecíamos un 'Fire Emblem Fates: Conquista' con nuestro concurso especial, en el cual teníais que compartir/rt el mensaje/comentario que os dejábamos, seguir a nuestras cuentas y comentar. Todo ello a través de Twitter o Facebook. Y tras acabar el concurso, ya podemos traeros el nombre del afortunado ganador del título para Nintendo 3DS, para lo cual os recordamos en primer lugar que el comentario ha sido elegido al azar entre todas las participaciones usando la herramienta Random.org. Asimismo, os recordamos que podéis ver las bases del concurso en el siguiente enlace. Dicho esto, es hora de dar a conocer al ganador: 

¡Enhorabuena al ganador por su comentario! El equipo de JuegosADN se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible mediante el método de mensajería habilitado en la red social donde has resultado ganador, siendo así que en este caso será en Twitter vía MD. Por lo demás, sólo resta recordar a los demás participantes que en el futuro seguiremos lanzando concursos en los que siempre existe la esperanza de llevarse algo. 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BLusterSoldier
BLusterSoldier 21/02/18 12:03:21
00
Felicidades al ganador, excelente concurso!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.