Llevamos unos meses muy activos, con muchos concursos y novedades. Por ejemplo, hoy hemos anunciado nuestra central de partidas, lanzado la segunda pregunta del concurso diario en @kidicarusDSWii, y estamos a punto de anunciar otra interesante opción para ganar premios. ¡Así da gusto!
El concurso que ahora os ofrecemos utiliza el sistema de retos para sortear una Nintendo 3DS Metallic Red. La forma de participar es muy sencilla. Hemos creado 6 retos relacionados con Kid Icarus: Uprising, y tendrás que conseguirlos todos para entrar en el sorteo.
Cada reto se corresponde con un arma diferente (en el juego hay muchas más) y tu objetivo será conseguir todo un arsenal. Para conocer las armas que te faltan puedes pulsar en el siguiente link, con el que accederás a una página especial de Kid Icarus: Uprising:
En dicha página también encontrarás un acceso sencillo a nuestra cuenta especial de Twitter, en la que repartimos premios cada día, y a los principales contenidos del juego.
Además, en cuanto Kid Icarus: Uprising salga a la venta, podrás crear partidas on-line en nuestra nueva central de partidas, directamente desde esta página especial.
No olvides que seguimos dentro del Mes Kid Icarus en la Red Blogocio. Cada día seguimos repartiendo cartas del juego a través del perfil de Twitter “@kidicarusDSWii”, y aún nos quedan muchos concursos y premios que anunciar.
¡Estate atento a nuestros portales y no olvides consultar las bases del concurso!
Bases:
El concurso comienza el día 6 de Marzo de 2012 y finaliza el día 16 de Marzo de 2012.
El concurso solo es válido para residentes en territorio español. Las empresas que han cedido producto son divisiones españolas y solo operan en España.
Debes conseguir las 6 armas antes de la fecha límite.
El sorteo se realizará mediante una aplicación informática que elegirá una participación por regalo.
Incumplir alguna de las condiciones anteriores te excluirá de la lista de participantes.
Ser baneado por comportamientos incorrectos antes de finalizar el concurso te excluirá de la lista de participantes.
Solo puedes participar una vez por persona.
Si detectamos actividad fraudulenta en el concurso o intentos de manipulación, nos reservamos el derecho de excluir de la lista de participantes al usuario infractor.
Ni la Red Blogocio, ni las empresas relacionadas con este concurso, se hacen responsables de los premios en caso de perdida por el servicio de mensajería.
Si algunos de los productos son para mayores de 18 años deberás comunicarlo a tus padres si eres menor de edad y eres elegido ganador.
En la Red Blogocio no nos hacemos responsables si esta comunicación no se produce.
Los premios serán enviados por mensajería a través de la empresa Tipsa con servicio de entrega en 24 a 48 horas (puede demorarse más si no es capital de provincia).
La Red Blogocio se reserva el derecho a realizar cambios en las bases del concurso. Consultalas de vez en cuando para cercionarte de que las mismas no hayan variado.





