Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Gana una copia de One Piece: Burning Blood y su steelbook para PlayStation 4

Gana una copia de One Piece: Burning Blood y su steelbook para PlayStation 4

Además en el día de hoy podrás disfrutar de un nuevo directo de Bandai Namco dedicado a One Piece

Alejandro Ruiz
30/06/2016 14:05
Concursos

Tras el concurso en el que sorteamos el primer tomo de Sword Art Online, nos complace anunciar este nuevo concurso muy especial para los amantes de uno de los referentes del momento: One Piece

Animanga y la Red Blogocio, ofrecen a sus seguidores la posibilidad de ganar este pack compuesto por una copia de 'One Piece: Burning Blood' + Steelbook para PlayStation 4. El título de Bandai Namco, que vio la luz a principios del mes de junio, ofrece frenéticas dósis de acción en sus combates, protagonizados por un amplio elenco de personajes del universo One Piece.

Si quieres participar en el concurso, solamente debes seguir estos dos pasos:

Seguir a @AnimangaES en Twitter

Hacer RT al tweet del concurso

Poner un tweet con el hastag #OnePieceAnimanga respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Qué fruta del diablo de OnePiece te gustaría comer y por qué?

¡Con esos sencillos pasos ya estarás participando en el concurso! El plazo de participación finaliza el jueves 7 de julio a las 23:59h. El sorteo se realizará a través de change.org entre los participantes que cumplan los requisitos. Concurso únicamente válido para residentes en territorio español. Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra red.

Antes de irte, te recordamos que hoy a las 19:00h tienes una cita con Bandai Namco y su nuevo directo, en el que jugarán a 'One Piece: Burning Blood'. En el día de hoy, los chicos de Bandai mostrarán en el streaming el modo Batalla Bandera Pirata, hasta ahora nunca antes mostrado en los directos. ¡No te lo pierdas!

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 30/06/16 19:24:03
00
Yo lo he probado para PS Vita y es mejorable en algunos aspectos, pierde parte de lo espectacular que lucía pero incluso así es disfrutable y tengo claro que me gustaría tenerlo para PS4 y exprimirlo todavía más, quizá cuando rebaje con el tiempo y salga en alguna oferta de PSN con los DLC's, ya que todavía no tengo la consola.

Tiene personajes muy mal planteados y otros realmente brutales. Jode ver aquellos con combos inventados porque no los hemos visto luchar suficiente, pero incluso así vale la pena.

Muy recomendable, suficiente para que aquél que resulte vencedor disfrute una buena temporada.

Ánimo y suerte a todos los participantes.
0 0
TrAn3
TrAn3 30/06/16 16:26:15
00
@Blogocio @animangaes #OnePieceAnimanga Comería la Tori Tori no mi, modelo Halcón, xk me encantan las de aves rapazes, etc y tambien volar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.