Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Gana una copia de Crusader Kings II para PC con nuestro nuevo torneo de Hearthstone

Gana una copia de Crusader Kings II para PC con nuestro nuevo torneo de Hearthstone

El juego de cartas de Blizzard continúa ofreciéndonos un nuevo torneo en su 12ª semana de Desafío

Adrián Míguez
21/07/2015 13:00
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Una semana más, el Desafío Hearthstone continúa ofreciéndonos un nuevo torneo para todos nuestros miembros del gremio Comunidad Hearthstone. En él de nuevo volvemos a ofrecer a nuestra comunidad un torneo sin límite de polvo arcano por baraja y al mejor de 3 enfrentamientos.

Para participar en el torneo es necesario inscribirse en esta página y estar disponible este sábado a partir de las 17:00, hora de inicio del mismo. También es necesario asociar tu gamertag de Battle.net a tu perfil de la Red Blogocio para poder entrar al torneo.

Los ganadores del torneo se llevarán puntos para el Desafío Hearthstone, cubis y un juego para PC en el caso del primer clasificado:

Primer puesto: Crusader Kings II para PC para PC, 15 puntos Desafío Hearthstone y 1.500 cubis

Segundo puesto: 10 puntos Desafío Hearthstone y 1.000 cubis

Tercer puesto: 8 puntos Desafío Hearthstone y 500 cubis

Cuarto puesto: 4 puntos Desafío Hearthstone

Os recordamos que los 16 jugadores con más puntos accederán a la fase final del Desafío Hearthstone, de la cual saldrá un ganador que se llevará 200€ para gastar en videojuegos. Sin más, esperamos que disfrutéis del torneo así como de todas las actividades que en el día a día os podéis encontrar en la Red Blogocio.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.