Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Gana un álbum y un sobre de cartas amiibo Animal Crossing cada día

Gana un álbum y un sobre de cartas amiibo Animal Crossing cada día

Consigue este fantástico pack e inicia tu colección de cartas amiibo Animal Crossing

Alejandro Ruiz
23/11/2015 12:56
AlexPichon

[ACTUALIZACIÓN]

Comenzamos de nuevo una semana más regalando un pack álbum + sobre de cartas amiibo de 'Animal Crossing: Happy Home Dessigner', concretamente el número 28. 

Ya podéis participar en el concurso de hoy utilizando el vecino de nuestra Vecinopedia que deseéis. El hastag para hoy es #VecinopediaHHD16. Os recordamos que para que vuestra participación sea válida debéis compartir la publicación de Twitter en la ficha del vecino de la Vecinopedia. ¡Mucha suerte! 

[ORIGINAL]

¡Has leído bien! Desde hace ya tres semanas estamos realizando un sorteo diario en el que los participantes deben compartir un diseño de un vecino en Twitter y en nuestra Vecinopedia de 'Animal Crossing: Happy Home Designer'. Entre todos los participantes regalamos un sobre de cartas amiibo al día, pero atención porque ¡también está incluido el álbum

Por supuesto los que hayáis ganado algún sorteo hasta la fecha también recibiréis el álbum para poder tener bien organizada vuestra colección Animal Crossing. Si por el contrario aún no tenéis el álbum pero sí el juego, podéis haceros con el pack álbum + sobre amiibo participando en el concurso. ¡Aún quedan muchas oportunidades!

Os recordamos que los que ya habéis ganado alguna vez podéis seguir participando para ganar más sobres. Limitado a 1 álbum/persona. El hastag para participar en el día de hoy es #VecinopediaHHD6. ¡Mucha suerte a todos!

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 09/11/15 14:54:43
00
cool, exitos a los participantes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.