Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Ya disponible el vecino del undécimo día en nuestra Vecinopedia de Animal Crossing

Ya disponible el vecino del undécimo día en nuestra Vecinopedia de Animal Crossing

Durante dos meses sortearemos sobres de cartas a cada día a través de nuestra aplicación, la Vecinopedia

Adrián Míguez
29/10/2015 11:40
Animal Crossing: Happy Home Designer

[ACTUALIZACIÓN]

El vecino del décimo día ya está disponible, es Cervasio. Recordad que el hashtag para Twitter en el día de hoy es #ViveEnMiPueblo11. No dudéis en participar y ¡Mucha suerte a todos!

[ORIGINAL]

Una nueva serie de concursos diarios llegan a la Red Blogocio gracias a uno de los últimos lanzamientos de Nintendo 3DS: 'Animal Crossing: Happy Home Designer'. El juego de simulación en el que podemos confeccionar un hogar a nuestro gusto hace uso de las tarjetas Amiibo, tarjetas que podéis ganar con nuestros sorteos especiales.

¿Qué sorteamos?

Sorteamos un sobre de cartas Amiibo de 'Animal Crossing: Happy Home Designer' a cada día. Estos sorteos se llevarán a cabo hasta el próximo 15 de Diciembre, de lunes a viernes.

¿Cómo participar?

Para participar en nuestros sorteos, debes cumplir dos requisitos:

Acceder a la Vecinopedia, dirigirte al lateral en el que aparece el vecino del día y publicar en su muro la URL a una imagen en la que se muestre tu diseño personalizado para el vecino.

Publicar esa misma imagen en Twitter haciendo uso del hashtag #ViveEnMiPueblo seguido del número de concurso. Por ejemplo, para este primer día sería #ViveEnMiPueblo01.

Al final de cada día, sortearemos el ganador del sobre de cartas, contactaremos con él para pedirle datos de envío y procederemos a cambiar el vecino del día para el nuevo sorteo diario. Sin más, os deseamos mucha suerte a todos los participantes y que disfrutéis tanto de los concursos como de la Vecinopedia de 'Animal Crossing: Happy Home Designer'.

Animal Crossing: Happy Home Designer
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 22/10/15 17:00:01
00
que cool, lastima estar al otro lado del charco.
0 0
Tir21
Tir21 15/10/15 21:23:18
10
¡Ahh! Qué ilusión me hace esto! Enseguida me pongo a tirar fotos como una loca para participar, ¡muchas gracias por este concurso!
1 0
jajadx
jajadx 15/10/15 19:50:27
00
@NathXVII Para el Mario Maker, aunque solo algunas son compatibles por lo que no merece la pena comprarse sobres.
0 0
NathXVII
NathXVII 15/10/15 18:19:22
10
Y para qué quieres las tarjetas amiibo si no tienes el juego? x)
La gracia es ganar las tarjetas para jugar y decorar las casas de los vecinos que salen en ellas
1 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 15/10/15 17:05:26
10
Hay que tener el juego. Conseguimos este tipo de premios porque le decimos a Nintendo que el objetivo es conseguir que quienes tiene el juego los disfruten durante más tiempo, alargando su vida, y lógicamente que quienes no lo tengan vean un incentivo más para hacerse con él. Si te dejo participar de otra forma no se consigue ni un objetivo ni el otro
1 0
Koldo
Koldo 15/10/15 16:58:53
00
@HugoFraga si no disponimos del juego, se puede participar de otra manera? Y si se puede de que forma se podría participar?
0 0
jueghje
jueghje 15/10/15 15:10:40
00
Interesante... Creo que participaré ^^.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.