Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > [Torneo] Gana con Nintendo y Blogocio un Mario Kart 7 y más de 3.000€ en premios

[Torneo] Gana con Nintendo y Blogocio un Mario Kart 7 y más de 3.000€ en premios

Hugo Fraga
04/11/2011 18:55
Mario Kart 7

Mario Kart 7 para Nintendo 3DS está a la vuelta de la esquina. Siete entregas, nada más y nada menos, lanzando caparazones, esquivando cáscaras de plátano, encogiendo con rayos, acelerando con setas y apurando hasta el límite curvas al borde de abismo. Siete entregas a una velocidad de vértigo, de tardes sin fin con amigos y partidas multijugador que sacan el lado más competitivo que llevas dentro.

Si eres de los que pese a los caparazones rojos o azules, acabas llegando a la línea de meta entre derrapes y acelerones en primera posición, no puedes dejar pasar la oportunidad de demostrar que eres el mejor en el I Campeonato Nacional de Mario Kart, que organiza Nintendo con la participación de algunas de las principales webs de videojuegos españolas como co-organizadores.

El campeonato comienza el lunes, 7 de noviembre, con la fase de clasificación, que durará hasta el 18 noviembre. Durante esta fase, antes de poder optar al título de campeón nacional de Mario Kart, tendrás que batir las marcas contrarreloj en Mario Kart Wii que los medios co-organizadores te propondrán.

La mecánica para participar es sencilla, sólo tienes que grabar tu partida y tu marca con un smartphone o cámara de vídeo y subir el vídeo al muro de Facebook del medio o medios con los que quieras participar. Eso sí, deberás ser fan del medio en Facebook para poder participar y podrás participar con varios medios, pero cada medio propondrá su propio circuito y marca.

Si logras superar la fase de clasificación, pasarás a formar equipo con un redactor del medio con el que hayas ganado y juntos competiréis en la gran final, que se celebrará en Madrid el sábado 26 de noviembre y donde los finalistas se verán las caras con los ganadores de las otras siete webs usando el nuevo Mario Kart 7 para Nintendo 3DS una semana antes de que el juego se lance en España.

Como no podía ser menos, un campeonato nacional de una saga tan exigente y con tantos seguidores como Mario Kart merece ofrecer unos premios que estén a la altura.

El equipo campeón se hará con un premio de 1.000 euros brutos por cada miembro (redactor y lector). El segundo equipo clasificado recibirá 300 euros netos por cada miembro y el tercer equipo clasificado conseguirá 150 euros netos por cada miembro. Además, sólo por haber llegado a la fase final los participantes recibirán una copia del nuevo Mario Kart 7.

En resumen, demostrar a todos que eres el mejor es muy sencillo, tan sólo debes tener un juego de Mario Kart Wii, una cámara de video, de fotos o un teléfono móvil con cámara integrada y una cuenta de Facebook.

A continuación, hazte fan en Facebook de los medios en los que quieres competir, y comparte en sus tablones tu vídeo de contrarreloj en Mario Kart Wii. Cada medio tendrá su propia pista y su propia marca a batir, pero en todos encontrarás un reto por igual.

Para que tu vídeo sea válido, debe cumplir una serie de requisitos:

Debes aparecer tú y sólo tú, identificándote claramente en el vídeo con tu nombre, edad y ciudad de residencia.

Debe aparecer el transcurso íntegro de la carrera contrarreloj, desde que se da la señal de salida, hasta que aparece en la pantalla la marca de tiempo.

Debe quedar clara la marca de tiempo obtenida, que aparecerá en la parte superior izquierda de la pantalla al finalizar la prueba contrarreloj.

Por último, la calidad del video deberá ser la suficiente como para que todo lo que se muestre sea verificable a través del mismo.

En la Red Blogocio nos alegra anunciar que hemos sido uno de los 8 medios elegidos por Nintendo como co-organizadores del evento. Muy pronto anunciaremos la pista y el tiempo a batir correspondiente a nuestro medio, para que podáis empezar a participar cuanto antes.

Revisa las bases del concurso en la web de Nintendo (www.nintendo.es), consigue a un amigo que te grabe, y comienza las vueltas de calentamiento. El 26 de noviembre, puedes ser tú el que se proclame mejor piloto de Mario Kart de España.

Mucha cuerte a todos!

Noticias populares
Noticias relacionadas
35 comentarios
Mensajes recientes
josepvf
josepvf 11/11/11 00:51:52
00
Lo pongo aquí también, a ver si me podéis responder a lo del vídeo.

Qué tiempos estáis haciendo? yo no bajo del 1:22, mientras el fantasma de la Wii hace 1:19

edito: cómo subimos el vídeo? a youtube o cualquier página para alojar vídeos o algún host tipo Megaupload?
0 0
Paperman
Paperman 05/11/11 15:26:24
00
"HugoFraga"
...


Eso he hecho. A falta de participar se lo he comentado a algunos de mis amigos que si tienen mayoria de edad. (Uno ya está dispuesto a grabar el video xD)

Y bueno, ya sabía yo queel problema del límite de edad era algo de ese tipo, así que no importa, ya participaré en futuros concursos. Al menos en el de Mario 3D Land pude participar. xD
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 05/11/11 14:06:01
00
Habrá más oportunidades en el futuro. Si se presenta suficiente gente y el torneo resulta un éxito, tened por seguro que Nintendo contará con nosotros cuando salga el nuevo Mario Kart. Ahora deciseño a amigos mayores de edad y que se presenten a ver si ganan.

La razón de no permitir a gente menor de edad es sencilla. El que gane de nuestro medio se tiene que ir a Madrid con todos los gastos pagados a jugar la final, y Nintendo no se puede hacer cargo de personas menores de edad durante esos días. Ni siquiera con una autorización paterna, ya que seguirían siendo responsables de vosotros.

Así de simple es la razón. No es problema de Nintendo, el problema es que la mayoría de edad está puesta en España a los 18 años XD.

Lo dicho, animad a todos los que conozcáis a participar, y seguro que cuando vosotros tengáis 18 años habrá otros concursos.

Saludos!
0 0
Paperman
Paperman 05/11/11 01:35:03
00
"Hiver"
Realmente no entiendo el porqué de esa norma. Apuesto mi nariz izquierda a que la mayoría de los jugadores de Mario Kart son menores. ¿Pretenden encontrar a un campeón nacional restringiendo la participación a una cantidad verdaremente relevante de jugadores? ¿Tantos inconvenientes legales proporciona? ¿Hay algún otro motivo? Estoy por enviar una queja. xD

Supongo que no importa tanto, pero es una lástima que haya un concurso de este calibre y tanta gente no pueda participar por algo tan banal en el terreno de los videojuegos como es la edad.


Si no es la mayoria, lo que sí es cierto es que es una gran cantidad. La verdad es que sí es una lástima pero tendrá sus por qué. Sé que es una tonteria pero por menos de un año no se nos considera mayor de edad. Además, no creo que sirva de mucho quejarse la verdad, porque los que organizan este campeonato parece ser que son los de Nintendo Ibérica y son los que (eso creo) deciden las normas más básicas, como el límite de edad (18 años).

Pero en fin, mejor vamos a agradecer que hayan hecho este campeonato antes que quejarse, ya que no todas las webs lo hacen. Ya tendremos nuestra oportunidad de participar más adelante o ya aparecerá un concurso donde no haya limite de edad tan restringido.
0 0
Piotix
Piotix 05/11/11 00:45:30
00
Valla, no podre participar, pero suerte de todas formas a los que participen
0 0
Hiver
Hiver 05/11/11 00:36:23
00
"Paperman"

Acabo de leerlo también, pero fastidia más cuando solo te quedan unos 2 meses para cumplir la mayoría de edad. xD

Realmente no entiendo el porqué de esa norma. Apuesto mi nariz izquierda a que la mayoría de los jugadores de Mario Kart son menores. ¿Pretenden encontrar a un campeón nacional restringiendo la participación a una cantidad verdaremente relevante de jugadores? ¿Tantos inconvenientes legales proporciona? ¿Hay algún otro motivo? Estoy por enviar una queja. xD

Supongo que no importa tanto, pero es una lástima que haya un concurso de este calibre y tanta gente no pueda participar por algo tan banal en el terreno de los videojuegos como es la edad.
0 0
asapir
asapir 04/11/11 23:03:33
00
Una pregunta ¿en que momento le eché la culpa a nintendo españa como algunos dicen?

Solo dije que nintendo españa podría captar los usuarios que nintendo of america se despreocupa.

a fin de cuentas lo importante para una compañía es ganar usuarios, no perderlos por culpa de otras subsidiarias menos eficientes.
0 0
6pesetas
6pesetas 04/11/11 22:56:03
10
Y tiene que ser con MK Wii presicamente?hay que joderse...pues nada que le peten por el culo tanto a nintendo como a MK Wii.
1 0
a3hmax
a3hmax 04/11/11 22:46:25
00
Ya vi que eligieron el circuito de luigi para la clasificacion, suerte a los que participen porque yo no puedo debido a que resido en Venezuela.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 04/11/11 22:34:32
00
Estamos a punto de publicar más detalles del concurso. Aunque como véis en las bases teneis que grabar un vídeo presentandoos, y debéis correr en ese momento la contrareloj. Es posible que tengáis que hacer varios vídeos has dar con una vuelta buena, pero las bases son así wink

Saludos!
0 0
naru
naru 04/11/11 22:25:26
00
"rulo"
entonces si en la pantalla elegida ya tengo un buen record no vale con que grabe la repeticion presentandome en el video como decis?


eso estaria muy bien, porque corriendo ahora mismo no consigo superar ni a mi fantasma por un segundo xDDD

lo que pasa, es que te puedes descargar fantasmas de personas que no seas tu y eso...
0 0
rulo
rulo 04/11/11 22:16:39
00
entonces si en la pantalla elegida ya tengo un buen record no vale con que grabe la repeticion presentandome en el video como decis?
0 0
Paperman
Paperman 04/11/11 22:07:28
00
"Hiver"
Jooooooooo.

Yo iba a participar, luego vi las reglas y solo se permite la participación de adultos. ;w; No me parece bien, la verdad.

Otra vez será.


Acabo de leerlo también, pero fastidia más cuando solo te quedan unos 2 meses para cumplir la mayoría de edad. xD

Igualmente dudo que hubiera podido participar, por desgracia. (En el concurso de Mario 3D Land sí he podido participar al menos)

Así que lo dicho de nuevo, suerte a los participantes y otra vez será. (Espero que el proximo sea dentro de 2 meses y no menos xD)
0 0
usnalex
usnalex 04/11/11 21:43:07
00
Porqque tuve que vender mario kart D:
0 0
Hiver
Hiver 04/11/11 21:42:20
00
Jooooooooo.

Yo iba a participar, luego vi las reglas y solo se permite la participación de adultos. ;w; No me parece bien, la verdad.

Otra vez será.
0 0
naru
naru 04/11/11 21:36:31
00
"SpeedDemon"
Tengo una pequeña duda, al grabar la partida, ¿se tiene que ver al jugador durante toda la partida? Me refiero a que si la cámara tiene que enfocar a la pantalla o a nosotros tambien


segun he leido en las bases creo que si.

pd: blogocio , sois los mejores, en el circuito luigi en el cual tengo mi mejor marca contrarreloj, ya se con quien participare ='D os quiero xDDD
0 0
SpeedDemoN
SpeedDemoN 04/11/11 21:29:55
00
Tengo una pequeña duda, al grabar la partida, ¿se tiene que ver al jugador durante toda la partida? Me refiero a que si la cámara tiene que enfocar a la pantalla o a nosotros tambien
0 0
naru
naru 04/11/11 21:21:51
00
LOOOOOOOOOOL tengo que conseguir camara, puede ser bastante divertido xDD
por cierto creo que es injusto :
En caso de empate entre 2 o más participantes, cada medio co-organizador elegirá
al participante que primero haya subido el video al muro del co-organizador.

pd: Que redactor de blogocio participara en la final?
0 0
Benamik
Benamik 04/11/11 21:14:22
10
no creo que cottiny lo diga de malas, simplemente que cada Nintendo se ocupa de su zona, como comprendereis Nintendo iberica o Nintendo españa no puede hacer concursos para el resto de paises, teniendo los demas paises tambien su propia sede de Nintendo cada una.
1 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 04/11/11 21:11:10
60
@16 No son comentarios discriminadores, tenéis que tener en cuenta que Nintendo Ibérica solo vende sus productos aqui, con lo que sus campañas de marketing y promoción están localizadas aquí. No pueden gastar dinero y recursos en promocionar productos en un territorio en el que no colocan su producto en las tiendas.

Por mucho que nos pese, si queréis concursos oficiales de este tipo, solo os los puede ofrecer Nintendo América, o eso, o que las ventas de juegos en tu país crezcan lo suficiente como para que Nintendo se plantee el abrir una sucursal en tu país.

Nosotros por supuesto estamos abiertos a concursos que quiera organizar Nintendo América, cualquier delegación territorial o cualquier empresa para usuarios latinoamericanos, pero como es lógico no vamos a decir que no a los concursos solo para españoles.

En resumen, no es la Nintendo de España la que os tiene que cuidar, es la Nintendo que vende juegos en vuestro país. Es logico.
6 0
asapir
asapir 04/11/11 20:58:00
10
Si tu comprensión hacia usuarios que hablan tu mismo idioma solo está limitada a esa clase de comentarios discriminadores entonces ahórratelos.

wink
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.