Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La plataforma Gaming.tv se presenta de la mano del jugador de eSports xPeke, reconocido campeón de LoL

La plataforma Gaming.tv se presenta de la mano del jugador de eSports xPeke, reconocido campeón de LoL

Se trata de la primera plataforma española de streaming de videojuegos y ya ha contado con más de 1.000 streamers en su primer mes de vida

Fernando Borjas
20/02/2015 01:06
Artículos

Hoy se ha presentado en Madrid oficialmente la nueva plataforma de streaming de videojuegos made in Spain: Gaming.tv. El ambicioso proyecto centrado en videojuegos aterriza para competir con otras plataformas dedicadas como Twitch, aunque según hemos podido saber por Eduardo Fortes, director de marketing de Gaming.tv, su estrategia se basa en estar "muy cerca de los equipos y las ligas de e-Sports". 

Gaming.tv ya lleva un mes en funcionamiento en versión alpha, tiempo en el que ha conseguido alcanzar la cifra de 80.000 usuarios únicos y en el que más de 1.000 streamers han optado por retransmitir sus partidas en directo. Por otro lado, la plataforma cuenta con el jugador profesional de 'League of Legends' xPeke como embajador, quien ya ha tenido la ocasión de realizar su primer stream junto con su equipo Origen, alcanzando la cifra de 7.000 usuarios únicos concurrentes. xPeke afirma que para él es una buena noticia "que tengamos una plataforma española que apoya a los eSports". Según el jugador del masivo MOBA de Riot Games, "Gaming.tv es intuitiva, muy cómoda y hasta ahora ha funcionado realmente bien”.

La plataforma, que apuesta por apoyar los eSports está enfocada en streamings de juegos competitivos habituales de los deportes electrónicos, como 'League of Legends', 'DOTA 2', 'Hearthstone', 'CS:GO' o 'StarCraft', aunque también podremos encontrar presencia y soporte a otros títulos populares como 'NBA 2K15' o 'DriveClub'. 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.