Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Gaming X1, el nuevo chasis de Antec

Gaming X1, el nuevo chasis de Antec

Estilo gamer pero sin que duela a la cartera.

Fran Pineda
10/12/2012 09:38
Artículos

Si estáis pensando en cambiar varios componentes de vuestro PC y entre ellos se encuentra la caja o chasis, os presentamos el nuevo modelo de Antec, el Gaming X1.

Con un más que marcado estilo gamer, dicha caja presenta un diseño que complacerá a los que quiera tener en su habitación una torre que haga honor a su uso pero sin que el precio sea un inconveniente.

Entre sus características, la Gaming X1 cuenta con unas dimensiones de 475 x 180 x 435mm y un peso de 5 Kg. Las posibilidades de ampliación siempre han de tenerse en cuenta para adquirir un componente de este tipo y Antec no ha escatimado en ello. La Gaming X1 posee tres bahías externas de 5.25", siete ranuras PCI, un panel de conexiones con dos puertos USB 2.0, ocho bahías internas para unidades de 3.5" y los ya clásicos conectos de auriculares y micrófono.

La ventilación no debe quedar en entredicho por lo que la torre viene con un ventilador de serie frontal de 120mm que cuenta con iluminación en color rojo. Si queremos ampliar los ventiladores, podremos incorporarlos a la parte trasera, lateral o frontal.

De momento no está en el mercado, aunque no tardará en llegar a vuestras tiendas a un precio de 40€.

Fuente: TechPowerUp

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.