Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Gamestop presenta 'Gears of War: Judgement Kilo Squad Edition'

Gamestop presenta 'Gears of War: Judgement Kilo Squad Edition'

De momento se desconoce su llegada a tierras españolas

Fran Pineda
19/02/2013 10:15
Gears of War: Judgment

'Gears of War: Judgment ' no se quedará solo en una edición especial que llegará con varios DLCs. La cadena de tiendas Gamestop ha presentado la 'Kilo Edition' y que sabrá cubrir las expectativas de los fans de la franquicia de Epic Games.

¿Qué incluye? Pues a parte del contenido descargable que nos permite jugar con un Hummerburst e interpretar a Marcus Fenix en el modo multijugador, dicha edición contiene el primero título de la marca mediante código descargable, un colgante como el que llevan los CGO y una figura de 18 cm de Baird.

Su precio en Reino Unido será de unas 70 libras, lo que al cambio son cerca de 80 euros. De momento la cadena de tiendas española no ha realizado ningún tipo de anuncio al respecto. 

El título nos pondrá en la piel de Baird, a quién deberemos de guiar durante los primeros instantes del día-E,mientras que éste es juzgado por desobedecer varias órdenes de caracter militar. 'Gears of War: Judgement' ha sido reestructurado en su jugabilidad, ofreciendo ahora unos controles mucho más rápidos y un multijugador más vertiginoso, apartado por el que sin duda es conocida la franquicia.

Llegará a Xbox 360 en el mes de marzo.

Fuente: AllGamesBeta

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.