Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > GameStop pide disculpas por el rumor sobre la cancelación de The Last Guardian

GameStop pide disculpas por el rumor sobre la cancelación de The Last Guardian

El mensaje fué enviado de forma automática por el sistema de reservas

Roberto Martínez Sánchez
23/12/2011 08:20
Playstation3

De momento todo ha sido un susto

La cancelación de las reservas de The Last Guardian está trayendo cola. Ayer mismo informábamos que GameStop daba de baja todas las reservas realizadas, con el consiguiente malestar por parte de muchos usuarios. Pues bien, hoy la propia GameStop ha emitido una disculpa pública, donde lamenta las molestias que haya podido causar entre sus clientes la recepción del mensaje pre-grabado donde se informaba que las reservas del juego habían sido dadas de baja al haber sido cancelado.

The Last Guardian no ha sido cancelado por Sony como incorrectamente informamos en un mensaje automático enviado a los clientes con reservas del juego.

Dado que el juego no tenía una fecha específica de lanzamiento, GameStop tomó la decisión de eliminar el juego de nuestro sistema. El juego volverá a ser dado de alta para ser reservado cuando se publique una fecha en firme de lanzamiento.

Desde que se hizo público el mensaje de GameStop no han sido pocas las empresas y personas que se han dado prisa en desmentir la cancelación de The Last Guardian.

El director de comunicaciones corporativas de SCEA, Patrick Seybold, fué el primero en desmentir los rumores indicando que "no son ciertos" y que el juego no había sido cancelado.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, también ha rechazado los rumores desde su cuenta de Twitter

Bien parece que de momento podemos estar tranquilos.

Fuente | Kotaku, vg247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RobertoMS
RobertoMS 23/12/11 10:17:35
00
Yo por el seguimiento que le voy haciendo (hay declaraciones de empleados y todo dando vueltas por twitter). Parece que ha sido de lo más tonto. Alguien con toda su buena fe marcó el juego como "sin fecha definida". El sistema (muy automático y muy razonable el) canceló todas las reservas, dado que eran de un juego que no sabía cuándo iba a ser lanzado, y mandó un mensaje avisando a los usuarios de tal hecho. Todo lo demás creo que ya es historia.
0 0
TomyPs
TomyPs 23/12/11 09:58:50
00
Esto querian hacerse publicidad gratuita con lo ruines que son en cada tienda game es malo pero gamestop peor
0 0
aRTyMaNYa
aRTyMaNYa 23/12/11 09:23:10
00
joer esq podrian medir sus palabras antes d decir nada... q susto macho XD
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 23/12/11 09:11:39
00
Asi si... Que miedo con The Last Guardian joder...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.