Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Gamestop ofrecerá un regalo exclusivo con la reserva de Quantum Break

Gamestop ofrecerá un regalo exclusivo con la reserva de Quantum Break

La cadena americana va por su cuenta y aportará un regalo más que se suma a la descarga gratuita de Alan Wake's American Nightmare para Xbox One

Moises Salcedo
12/02/2016 20:50
Quantum Break

Hace unos horas nos enteramos que al hacer la preventa del título 'Quantum Break', Remedy Entertainment y Microsoft se lucían regalando el juego 'Alan Wake's American Nightmare' para ser descargado en Xbox One. Pues bien, a los que decidan realizar esta preventa en la cadena de tiendas Gamestop, recibirán como regalo una caja metálica de edición especial decorada con arte del juego.

Aún no se confirma si la promoción es válida si compras la versión de Xbox OnePC o ambas, aunque se espera que sea de esta última manera. De cualquier modo, nuestros compañeros de DualShockers se han puesto en contacto con un representante de la cadena americana de videojuegos para resolver esta duda. Os haremos llegar la actualización en cuanto tengamos novedades.

'Quantum Break' estará disponible en Xbox One y PC el próximo 5 de abril. ¿Os gusta tanto la steelbook como para hacer la preventa?

steelbook

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 12/02/16 23:39:29
03
tan exclusivo que la da Game Iberica xD
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.