Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Gamestop ofrece su opinión sobre Wii U y Nintendo NX

Gamestop ofrece su opinión sobre Wii U y Nintendo NX

¿Ha sido Wii U una absoluta decepción? Para el CEO de Gamestop -el señor Paul Raines-, parece no haber duda alguna al respecto

Carlos Sánchez
05/05/2016 16:39
Nintendo NX

Poco a poco, la vida de Wii U se está extinguiendo y ya no hay nada que lo remedie. La sobremesa de Nintendo ha sido, para muchos usuarios y compañías del sector, un despropósito y una decepción en mayúsculas tras los pobres resultados obtenidos a nivel de ventas y el bagaje dejado en referencia al software. ¿Es Wii U una decepción? Para el CEO de Gamestop parece no haber duda alguna al respecto: -"Wii U ha sido una decepción para todos, incluso ellos [Nintendo]"-. Está claro que la consola no ha cumplido las expectativas puestas en ella, si es que las hubo alguna vez. Evidentemente, la percepción será diferente según la persona.

Pese a ello, el CEO de Gamestop valora de forma muy positiva a Nintendo y el riesgo que ha tomado con Wii U, aunque al final se hayan dado de bruces. Eso sí, el señor Paul Raines siempre cuenta con Nintendo y nunca la descarta ya que la compañía tiene licencias muy potentes: -"incluso ahora resulta increíble cuán fuerte son algunas de sus licencias -Pokémon, por ejemplo. Podríamos tener un fin de semana Pokémon y romperíamos los registros de ventas sólo porque cada vez que sacan un nuevo juego tienen una base de fans muy leales. Super Mario, Zelda, todas esas licencias tienen una base enorme de seguidores"-. Una de cal y otra de arena. 

En otro orden de cosas, el CEO de Gamestop ha querido dar su opinión sobre la nueva plataforma de Nintendo, nombre en clave Nintendo NX y cuyo lanzamiento será en marzo de 2017. Según ha comentado el señor Rainer: -"existe cierta emoción en torno a NX. Últimamente, hemos estado escuchando por aquí que las expectativas son mayores a las que hemos tenido en el  pasado. NX suena emocionante. Estamos deseando que llegue. Son [Nintendo] muy innovadores en todo lo que hacen. Espero que salgan con algo interesante e innovador. Creo que vamos a ser el distribuidor principal de esa plataforma"-. En algún momento de este año veremos si es cierto.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
28 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FenCore
FenCore 06/05/16 12:05:18
00
Decepción total para mi salvo 2 juegos, Bayonetta 2 y Hyrule Warriors, que sin duda son los que más he disfrutado, todo lo demás la verdad me sobra.
NX ahora mismo me importa lo mismo que lo que hace el cuñado de la vecina de arriba, o sea nada, de hecho he perdido toda mi confianza en Nintendo.
0 0
MikauLeon
MikauLeon 06/05/16 09:47:50
00
Decepción en cuanto a ventas sí, ahora por juegazos no, evidentemente me faltan títulos como un buen metroid o un F-zero, pero me han gustado los juegos como wonderful 101, capitán toad o splatoon, juegos que sacan cosas nuevas o diferentes con respecto a la cantidad de juegos clonicos que nos llueven ultimamente
0 0
Voltar
Voltar 05/05/16 22:12:09
00
existe cierta emoción en torno a NX. Últimamente, hemos estado escuchando por aquí que las expectativas son mayores a las que hemos tenido en el pasado. NX suena emocionante. Estamos deseando que llegue.

No por mi parte. Ojalá no existiera.
0 0
DarkMan
DarkMan 05/05/16 20:21:52
00
caquita de consola

solo se salva el modo off-tv que para mi y creo que para muchos es de lo mejorcito

y evidentemente unos cuantos juegazos como smash bros, mario maker, mario kart y splatoon, entre otros
0 0
BLusterSoldier
BLusterSoldier 05/05/16 19:38:47
00
No se puede negar que a Nintendo le tienen mucho cariño en la Industria.
0 0
ProfesorA
ProfesorA 05/05/16 19:37:14
210
WiiU es una decepción... junto con toda la generación en si, siempre me ha parecido gracioso que solo se concentran en Nintendo cuando toda la industria esta en decadencia.
2 10
Godotnix
Godotnix 05/05/16 17:51:29
12
Para mí una decepción son:

- 3ds (mucho catalogo pero poca calidad, o si lo preferís perro ladrador poco mordedor)
- vita (los juegos que merecen la pena llegan sin traducir y/o sin formato físico o ni llegan y los que llegan son ports llenos de bugs e injugables, lo que tiene que su compañía a los 2 años dijera que la abandonaba)
- ps4 (la nueva gen llena de ports, promesas incumplidas y humo)

Wii U para mi no es una decepción, pocos juegos pero la enorme mayoría de ellos de una calidad indiscutible, con diferencia es la que mejor catalogo de exclusivos tiene de la gen actual, que es lo que yo busco cuando compro una consola, al contrario que la enorme mayoría al parecer
1 2
Omega-Max
Omega-Max 05/05/16 17:36:26
11
Vuestra cadena de tiendas también ha sido una decepción para todos.
1 1
ultimatetrainer
ultimatetrainer 05/05/16 16:57:25
33
Lo digo y lo repito: La culpa del "fracaso" de WiiU no la tiene ella sino la Wii.
3 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.