Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > GameStop detiene momentáneamente las reservas de Xbox One

GameStop detiene momentáneamente las reservas de Xbox One

Desde Microsoft aseguran que las reservas en la cadena estaban "por las nubes"

Miguel Alcántara
23/07/2013 18:04

Y recibimos una nueva noticia sobre las reservas de las consolas de sobremesa de nueva generación, en esta ocasión de Xbox One. Y es que según informa a través de su Twitter el jefe de personal de la marca Xbox, Aaron Greenberg, la cadena de tiendas especializadas GameStop ha parado de momento de hacer reservas de la consola, al ver superadas sus expectativas.

GameStop

Según los tweets en cuestión, Greenberg asegura que las reservas en esta cadena estaban "por las nubes", y que por ello han tenido que cancelar momentáneamente el proceso de pre compra. Se da a entender que la prestigiosa compañía especializada en compra y venta de videojuegos no tiene la certeza de poder dar respuesta a la gran cantidad de reservas que se estan haciendo en el día de salida de la consola.

Greenberg aconseja a los usuarios que se pongan en contacto con el minorista para saber si reactivarán el proceso de reserva más adelante. Tanto Sony como Microsoft se están encargando de publicar constantemente los datos sobre las reservas de sus nuevas consolas. Desde compañías como Ubisoft se asegura que se está reservando el doble que en la anterior generación ¿Será para tanto una vez estén en el mercado?

Fuente| VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
jorge1414
jorge1414 24/07/13 10:25:58
00
Con wii u pasó lo mismo en gamestop, estaban todas las reservas agotadas, y de hecho los 3 primeros meses vendió bien pero ahora su ritmo bajó.

Conclusion: No hay que echar cuenta a estas noticias ya que por lo general los cupos de reservas suelen ser muy bajos, y lo dificil es mantenerse a lo largo de los meses.
0 0
Sin avatar
Angeal21 24/07/13 06:35:19
00
mothmanfire existe lo de comprar a plazos vamos pagar una consola cada mes 30 € no es una locura y tranquilamente muchos sitios te dan 10 o 12 meses sin intereses
0 0
mothmanfire
mothmanfire 24/07/13 00:14:07
00
En España si una familia compra una consola para Navidad/Reyes se quedan sin comer ese mes y os puedo asegurar que no exagero.
Los universitarios les van a subir las matriculas un huevo el año que viene, sin contar el tema de las becas. Menudo palo se va a llevar.

Los únicos que se la pueden comprar es un reducido numero de gente que tiene 400 euros para pagar una consola y no preocuparse de nada.

¿Conocéis a muchas personas de esa clase??. Si la conocéis no dudéis en casaros con ella...
0 0
Sin avatar
q-111 23/07/13 20:46:54
00
Después X-box one despertó en una cama de hospital sin piernas. XD
0 0
FunStyle
FunStyle 23/07/13 20:34:10
00
Pues yo creo que si!! Dado que los precios de salida son alcanzables para un gran porcentaje de personas que en las anteriores generaciones desistieron porque estas eran demasiado caras y me incluyo en ese grupo. No hay que ser ingeniero comercial para darse cuenta. No?
0 0
mothmanfire
mothmanfire 23/07/13 18:43:21
00
[i][¿Será para tanto una vez estén en el mercado?/i]

No
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.