Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Gamescom podría ser la anfitriona de la presentación de NGP en Europa

Gamescom podría ser la anfitriona de la presentación de NGP en Europa

Iván Díez
09/02/2011 07:32

20110127_00089.jpg

Next Generation Portable podría obtener su estreno europeo en el Gamescom de Agosto como según confirman numerosas fuentes. Tal y como informa MCV y ComputerAndVideogames, la nueva portátil de Sony es probable que tenga una presencia importante en la feria que tendrá lugar en KölnMesse de Colonia entre los días 17 y 21 de agosto. Esta presentación sería para publicar el lanzamiento Europeo de la consola y quizás para dar los datos finales de su lanzamiento en nuestro territorio. Según Olaf Wolters, director general de socios de la Gamescom:
Habrá numerosas innovaciones en el sector de la consola de juegos para móviles este año. Después de la sucesora de PSP que ha sido recientemente anunciada, estamos por supuesto con la curiosidad por saber cuándo y dónde el dispositivo será presentado al público por primera vez -en Europa-.
Fuente | ComputerAndVideogames
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.