Gamescom 2014: Crónica viernes 15

Evento

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS4 > Artículos > Evento - Gamescom 2014: Crónica viernes 15

Ponemos el broche de oro a nuestra cobertura de la feria celebrada en Colonia; sin duda la mejor edición hasta ahora

Fernando Borjas
16/08/2014 10:30
Los enviados especiales de Blogocio a esta Gamescom 2014 damos por terminada nuestra presencia en la ciudad alemana de Colonia, coincidiendo con el final de las jornadas dedicadas a la prensa y a profesionales del sector. Sin embargo, la diversión y los videojuegos seguirán presentes durante este sábado y domingo para todo el público que quiera acercarse (las entradas están agotadísimas).
Halo: The Master Chief Collection

Recopilación de las principales entregas del Jefe Maestro

Nuestro último día en la feria nos ha guardado algunos platos fuertes, juego que no podíamos pasar por alto antes de dar por cerrado nuestro paso por esa Gamescom. Hoy ha sido el turno de Microsoft, en cuyo stand hemos podido ver en acción dos títulos muy esperados, como son 'Quantum Break' y la compilación 'Halo: The Master Chief Collection'. Lo nuevo del estudio sueco Remedy para Xbox One nos ha dejado con la boca abierta; 'Quantum Break' nos propone un juego de acción en el que podremos congelar el tiempo y manipular la realidad a nuestro alrededor. Además, el estudio tiene planeado que el juego forme parte de un proyecto transmedia en el que nuestras decisiones con nuestro personaje influyan en lo que veremos en una serie de TV paralela.

Por su lado, 'Halo: The Master Chief Collection' nos ha mostrado en esta Gamescom -de la mano de 343 Industries- todas las novedades que incluirá esta recopilación de las principales entregas del Jefe Maestro en consolas Xbox. Encontraremos por primera vez 'Halo 2' remasterizado en su nueva edición Anniversary; uno de los títulos más populares de la saga para los fans. 

Por otra parte, también hemos podido volver a ponernos a los mandos de un título al que ya pudimos tener acceso en el pasado E3: 'Far Cry 4'. Esta cuarta entrega de la franquicia de Ubisoft nos llevará a la cordillera del Himalaya, donde hemos podido disfrutar de dos niveles diferentes. Por un lado, nos hemos infiltrado entre un grupo de soldados entre la nieve para acabar asaltando a su líder. Por otro, hemos podido ponernos en la piel de un místico príncipe en el Shangri-La, un mundo idílico donde nos hemos tenido que enfrentar con unos seres espirituales realmente duros, acompañados de un poderoso tigre.

Far Cry 4

'Far Cry 4' nos llevará a la cordillera del Himalaya

Durante toda esta semana os hemos hablado de una gran cantidad de juegos, muchos de los cuales estarán disponibles en las tiendas antes de que acabe este mismo año; otros muchos, proyectos para un futuro algo más lejano en los que todavía queda mucho trabajo por hacer. Pero la información sobre todo lo que ha dado de sí esta Gamescom no acaba aquí para Blogocio, ya que os seguiremos informado durante los próximos días sobre todo los juegos de los que todavía no hemos tenido la ocasión de hablar.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.