Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Gamepro puntua a Resident Evil con un 93%

Gamepro puntua a Resident Evil con un 93%

Iván Díez
04/02/2009 15:31

Resident_Evil_5_Titulo_400px.png

La revista alemana Gamepro ya tiene preparada su crítica hacia el ultimo titulo de Capcom "Resident Evil 5". Para entender un poco los pros y contras de la revista, os hemos hecho un resumen de lo mejor que han contando o lo más curioso del mismo. Antes de nada deciros que, el resumen del análisis puede tener SPOILERS: Es gracioso que GamePro este asumida a mostrar imágenes de los 3 primeros capítulos del título cuando Capcom ya ha mostrado incluso el enemigo final del título. El titulo tratara sobre el virus progenitor, y tendrá cambios de escenarios tipo "Resident Evil 4" y todo se moverá con mas ritmo, especialmente los 10 primeros minutos, pero no habrá lugares como el gran Castillo de Resident Evil 4. El juego dura en total 18 horas. Resident Evil 5 esta dividido en 6 grandes capítulos, divididos en zonas tipo 3a-4a, ... Y sera un titulo tan oscuro como cualquier titulo de esta serie de terror como en las interiores de unas pirámides en mitad de la aventura. No existen puzles o fases complicadas de "pensar" como tenia Resident Evil 4, es decir, nada de buscar llavecitas, donde meter esta llave, ... lo más normal que se podía ver en un Resident Evil, el titulo tiene en TODO EL JUEGO un solo puzle. Lo que mejor han puntuado desde el punto de vista de GamePro ha sido el modo Cooperativo, donde vamos a encontrar las situaciones más divertidas del título en el que uno buscara cosas, el otro moverá, uno luchara y otro le salvara, ... Veremos muchos enemigos clásicos de la serie, uno de ellos será el Licker. La mejor pelea de todas es contra Wesker, fresco y espectacular. El audio y los gráficos son asombrosas, aunque la versión de PS3 sufre pequeños fallos pero nada importante. Resident Evil se ha ido para siempre.... larga vida al nuevo "Resident Evil". El juego es muy entretenido, muy rápido pero con muchísimo menos terror, es un shooter puro y duro. Al completar el juego de extras tenemos un filtro de gráficos, munición ilimitada, nuevos trajes y un suplente "Arcade mode". Y hay mas extras por descubrir.

IMG_0543.jpgIMG_0542.jpgIMG_0541.jpgIMG_0539.jpg

Puntuación total: 93% (Cooperativo: 100%) Mi opinión: Si este titulo es un shooter puro y duro y un Resident Evil siempre ha sido caracterizado por su historia, personajes, enemigos, zombis, jugabilidad, ... y ahora está todo cambiado, si hay juegos MUCHISIMO MEJORES que este título que ya lo declaran todos como Shooter, los demás deberían tener un 10 fijado sino ya me están mintiendo con que me están mintiendo.
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 05/02/09 16:45:47
00
cual es el enemigo final del juego?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/02/09 06:37:09
00
no entendi el comentario de al final, creo ke era positivo XD
pero ke ganas le tengo a este juego, siempre se ha criticado de ke el RE era angulos de camara complejos y el control todo mierda, pero no, es la historia, ke a estas alturas muchos no comprenden y es una lastima, el ke mas se le deveria de echar en cara ke no es completamente RE es RE2, ke solo habla de birkin en vez de wesker
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/02/09 05:00:57
00
porque alguien no lo dijo antes que yo T.T XD
0 0
Blade
Blade 04/02/09 17:41:51
00
Vale, con que me lo diga uno perfecto, lo pongo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/02/09 17:14:10
00
hubiera estado bien poner en el titulo "spoiler" jajaj, pero no hay problema por mi
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.