Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Gameplay off-screen de Tales of Innocence R

Gameplay off-screen de Tales of Innocence R

Iván Díez
22/09/2011 06:00
Tales of Inocence R

Durante el Tokyo Game Show como ya anuncio Sony en su momento, tenía demos de todos los videojuegos que llegarían en un comienzo con Playstation Vita, allí los visitantes pudieron probar el Remake de Tales of Innocence R y con ello nos han dejado un video en la red Youtube para que comprobemos un poco su jugabilidad.

Tales of Innocence R es una re-imaginación de la versión de Nintendo DS para Playstation Vita. Un Remake, esencialmente, con un mayor rendimiento gráfico, los doblajes se volverán a rehacer, nuevos personajes y nuevos escenarios. Aprovechando los controles de Playstation Vita, la pantalla táctil de la portátil se utilizará para el sistema de batalla, donde los jugadores pueden recurrir a un miembro del equipo para darles órdenes pulsando la pantalla. También habrá una nueva canción: “New Day, New Life” de Kokia.

Imagen asociada al video 14092

Tales of Innocence R llegará en el 2012 en exclusiva para PS Vita.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sparky
Sparky 23/09/11 02:52:58
00
cabe mencionar que las graficas son como las de TotA de 3DS/PS2, aunque no creo que eso corrompa la experiencia jugable...
0 0
LonKMalkavar
LonKMalkavar 22/09/11 13:13:00
00
Uff fijo que será un juegazoooo que viva el rol japonés!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.