Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Gameplay off-screen de Retro City Rampage en PSVita

Gameplay off-screen de Retro City Rampage en PSVita

Que bonito sigue siendo lo "retro"

Iván Díez
21/05/2012 22:57
Retro City Rampage

Brian Provinciano de VBlank Entertainment, ha publicado desde el Blog de Playstation un nuevo gameplay de Retro City Rampage funcionando en una Playstation Vita.

La versión de PS Vita de Retro alardea de contar con todas las características que tiene la versión de su homóloga de sobremesa, PS3.  La versión para PS3 es compatible con el filtro de simulación de televisión de tubo de rayos catódicos, lo que te permite curvar la imagen de la pantalla y añadirle las típicas líneas que hacen que puedas jugar en una pantalla LCD como si estuvieras jugando en una viaje televisión CRT. Por su parte la versión para PS Vita es compatible con los filtros de simulación de matriz de puntos lo que le confiere a la imagen del juego una estética nostálgica al estilo de la Game Boy y Game Gear.

También es posible cambiar el modo de color, las opciones de color te permiten hacer a Retro City Rampage aún más retro con opciones del tipo “Brick Handheld” (en monocromo de amarillo-verde) y “Virtual Burn” (en el que saldrá todo rojo), “Blurst Processor”, “SEE=64″, “PC DOS EGA” y una docena más de opciones (que también están disponibles en la versión de PS3).

Retro City Rampage será compatible con ambas versiones, es decir, puedes seguir tu partida en Playstation 3 o Playstation Vita en cualquier momento, podrás salvar tu partida en el sofá de casa y seguir jugando cuando salgas de casa en tu PS Vita (y viceversa).

Retro City Rampage sigue sin una fecha concreta para Playstation Vita.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.