Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Gameplay Need For Speed: Undercover

Gameplay Need For Speed: Undercover

Iván Díez
28/10/2008 00:50

20080828_0007.jpg

EA Games ha subido un nuevo video de Need For Speed Undercover y además este contiene gameplay. En el video podemos ver a un chico mostrándonos el funcionamiento del juego, las novedades y los nuevos efectos en el nuevo motor grafico:

VIDEO

En esta nueva entrega, se centraran mas en darnos una historia policia como ya ocurrió en Most Wanted, solo que ahora hay mas dinero y se pueden permitir actrices de la talla de Maggie Q (Misión Imposible 3) y otros fichajes de Hollywood.

Características

- Infíltrate profundamente: Corre inmerso en una historia de acción, persecución y traición. Haz misiones y compite en carreras como infiltrado probándote a ti mismo y acaba con una organización criminal internacional. - Batalla en la autopista: Combate a policías y otros mientras persigues a tu presa a alta velocidad en una persecución de varios coches. Nueva y enormemente mejorada mecánica de IA supone policías más agresivos e inteligentes cuyo objetivo será echarte rápidamente y de cualquier manera de la carretera. - Aduéñate de un mundo abierto: ve a toda velocidad a través de masivas autovías y descubre el mundo abierto de Gulf Coast Tri-Cities area, con tres ciudades únicas conectadas mediante un extenso sistema de autovías. - Nuevo Motor de Conducción Heroica: el innovador motor de juego te permite tirar de increíbles y nuevos movimientos de conducción extrema. A la venta el próximo 20 de Noviembre
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.