Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Gameplay de Twisted Metal con David Jaffe

Gameplay de Twisted Metal con David Jaffe

Iván Díez
18/06/2011 12:38
Twisted Metal

El que es conocido primordialmente como el padre de God of War, David Jaffe nos ha mostrado una vez más su alocado videojuego de conducción, muy conocido en Norteamérica y menos en Europa, pero nadie puede decir que Twisted Metal va a ser uno de los videojuegos más divertidos del próximo año.

Esta vez el gameplay que presenta Jaffe no se basa en el modo multijugador de Twisted Metal, sino en el modo campaña que además contará con jefes finales que es donde esta vez se centran en el video que vais a ver al final de esta noticia.

Segun Jaffe, la campaña será más variada y grande que hayamos creado nunca. Sí, tenemos un modo campaña. No se basa en misiones ni en cosas extrañas, sino que se centra fundamentalmente en los combates de vehículos. Y a ese respecto, es un poco como Street Fighter IV, básicamente más combates que a nivel superficiales son muy divertidos para un juego de lucha, pero al mismo tiempo tiene mucha profundidad que los jugadores pueden ir descubriendo y llegar a dominar.

Así que todo vuestro:

Imagen asociada al video 11359
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.