Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Gameplay de Metal Gear Solid HD Collection

Gameplay de Metal Gear Solid HD Collection

El debut de Snake en Playstation Vita

Iván Díez
25/05/2012 13:49
Metal Gear Solid HD Collection

Hoy se ha publicado en la red un nuevo gameplay off-screen de Metal Gear Solid HD Collection, que estará disponible en Playstation Vita el próximo 28 de Junio.

 Creado por el aclamado y reconocido Director Hideo Kojima, METAL GEAR SOLID HD Collection incluye dos clásicos inolvidables: METAL GEAR SOLID 2: Sons of Liberty y METAL GEAR SOLID 3: Snake Eater.

 Ambos títulos disfrutan de un nivel gráfico mejorado al de su versión original para Playstation 2, y también utilizan el sistema Transfarring, método exclusivo de intercambio de datos de Kojima Productions, donde los jugadores podrán intercambiar datos guardados desde su versión de Playstation 3 de METAL GEAR SOLID HD Collection con  la versión del sistema Playstation Vita, y continuar la acción allí dónde se desee.

METAL GEAR SOLID HD Collection para Playstation Vita permite a los fans experimentar la saga como nunca lo habían hecho antes, contando con un sistema de control que exprime al máximo la capacidad de la consola portátil, como su pantalla táctil y sus sistemas de control táctil trasero. Usando únicamente los dedos, los jugadores podrán hacer zoom en las secuencias animadas de los juegos, asomarse por las esquinas, interrogar a los enemigos, escoger diferentes armas y utensilios y realizar ataques rápidos con el cuchillo.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pain-sama
Pain-sama 25/05/12 14:19:35
00
Sin dudas un juego de la mejor calidad !!!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.